La comida del domingo.... FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Feb 2008 16:37

babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracia guapa :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Feb 2008 16:39

SORIANA ERES UNA COCINERA DE PRIMERA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 26 Feb 2008 16:40

Un menú de lujo, si señor :D

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Feb 2008 16:56

roski escribió:SORIANA ERES UNA COCINERA DE PRIMERA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya quisiera... cocinillas de momento :lol: :lol: :lol: pero lo que si me gusta es comer :lol: :lol: :lol:
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Feb 2008 17:07

Soriana escribió:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracia guapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 26 Feb 2008 20:40

Soriana escribió:
Mhilenia escribió:
emulop00 escribió::o :o
Receta que sale excelente, siempre tengo en el congelador, la próxima vez que fría les hago una foto.

Probadlas y me dec?s, por favor.

CROQUETAS DE POLLO

Ingredientes:
-100gr.de aceite de girasol
-200gr. de margarina
-340gr. De harina
-1400gr. de leche
sal, pollo en trocitos

Preparación:
Se echa el pollo en el vaso, trocear 5 sg. Vel.5, reservar.
Se echa la margarina y el aceite, túvaroma, vel. 3,5, 3 minutos.
Añadir la harina, tú100º, vel.2,5, 10 minutos.
Echar la leche, tú90?, vel.4, 8 minutos, añadir dos cucharadas de pollo en trocitos.
Echar el pollo y mezclar con la espátula.
Dejar enfriar.
Formara las croquetas y rebozar en huevo y pan rallado.
Congelar para que queden más crujientes.
:wink:

TANTA LECHE????? SI CON LA RECETA DEL LIBRO QUE DICE QUE HAY QUE PONER 800ML SE ME QUEDAN LIQUIDAS.......... :duda: :duda: :duda:

ES QUE LA MARGARINA TAMBIEN SE FUNDE.....

PUES HABRA QUE PROBAR!!
No recuerdo la receta del libro pero mas o menos en todas la proporcion harina-leche es mas o menos la misma, la de Cristina Galiano llevan 800 de leche y 200 de harina... asi que no va tan desfasada... por lo que he leido ya te digo que hay que calcular mas o menos el 25 por ciento de harina o asi :up:
:o :o
Probadlas por favor, yo las hago todas las semanas, de verdad. Hoy he hecho ccocido, pues mañana ya hago una tanda, y todavía tengo de la semana pasada, pero siempre vienen muy bien, las meto en cajitas ordenadas, separadas con papel vegetal y listo. No os defraudaré, y si después las hacáis con la croquetera mejor que mejor. Con el tiempo que me pasaba antes haciendo la masa, y después haci?ndolas a mano, c**o cambian las cosas.
Suerte
:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 26 Feb 2008 20:55

UN OLE PARA ESTE MENU, YO TAMBIEN TENGO PENDIENTES UNAS CROQUETAS

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Feb 2008 23:38

Krispeta escribió:Un menú de lujo, si señor :D
gracias maja... :nodigona: que digo yo que visto tu estado si se te antoja algo pues ya me lo estas diciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Feb 2008 23:43

emulop00 escribió:
Soriana escribió:
Mhilenia escribió:

TANTA LECHE????? SI CON LA RECETA DEL LIBRO QUE DICE QUE HAY QUE PONER 800ML SE ME QUEDAN LIQUIDAS.......... :duda: :duda: :duda:

ES QUE LA MARGARINA TAMBIEN SE FUNDE.....

PUES HABRA QUE PROBAR!!
No recuerdo la receta del libro pero mas o menos en todas la proporcion harina-leche es mas o menos la misma, la de Cristina Galiano llevan 800 de leche y 200 de harina... asi que no va tan desfasada... por lo que he leido ya te digo que hay que calcular mas o menos el 25 por ciento de harina o asi :up:
:o :o
Probadlas por favor, yo las hago todas las semanas, de verdad. Hoy he hecho ccocido, pues mañana ya hago una tanda, y todavía tengo de la semana pasada, pero siempre vienen muy bien, las meto en cajitas ordenadas, separadas con papel vegetal y listo. No os defraudaré, y si después las hacáis con la croquetera mejor que mejor. Con el tiempo que me pasaba antes haciendo la masa, y después haci?ndolas a mano, c**o cambian las cosas.
Suerte
:beso: :beso: :beso:

Ya se que siendo c**o soy del CVCQ deberia conocer lo de la croquetera pero :nodigona: no la tengo... dices que funciona bien? no se no me hago a la idea del trasto... habra que probar :coqueta:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Feb 2008 23:51

vatrex escribió:UN OLE PARA ESTE MENU, YO TAMBIEN TENGO PENDIENTES UNAS CROQUETAS
Pero tienes una receta fantastica o c**o yo es que no terminan :duda: bueno sea c**o sea daremos con ella :lol: :lol: :lol:

Responder