babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracia guapa

Soriana escribió:No recuerdo la receta del libro pero mas o menos en todas la proporcion harina-leche es mas o menos la misma, la de Cristina Galiano llevan 800 de leche y 200 de harina... asi que no va tan desfasada... por lo que he leido ya te digo que hay que calcular mas o menos el 25 por ciento de harina o asiMhilenia escribió:emulop00 escribió:![]()
![]()
Receta que sale excelente, siempre tengo en el congelador, la próxima vez que fría les hago una foto.
Probadlas y me dec?s, por favor.
CROQUETAS DE POLLO
Ingredientes:
-100gr.de aceite de girasol
-200gr. de margarina
-340gr. De harina
-1400gr. de leche
sal, pollo en trocitos
Preparación:
Se echa el pollo en el vaso, trocear 5 sg. Vel.5, reservar.
Se echa la margarina y el aceite, túvaroma, vel. 3,5, 3 minutos.
Añadir la harina, tú100º, vel.2,5, 10 minutos.
Echar la leche, tú90?, vel.4, 8 minutos, añadir dos cucharadas de pollo en trocitos.
Echar el pollo y mezclar con la espátula.
Dejar enfriar.
Formara las croquetas y rebozar en huevo y pan rallado.
Congelar para que queden más crujientes.
TANTA LECHE????? SI CON LA RECETA DEL LIBRO QUE DICE QUE HAY QUE PONER 800ML SE ME QUEDAN LIQUIDAS..........![]()
![]()
![]()
ES QUE LA MARGARINA TAMBIEN SE FUNDE.....
PUES HABRA QUE PROBAR!!
emulop00 escribió:Soriana escribió:No recuerdo la receta del libro pero mas o menos en todas la proporcion harina-leche es mas o menos la misma, la de Cristina Galiano llevan 800 de leche y 200 de harina... asi que no va tan desfasada... por lo que he leido ya te digo que hay que calcular mas o menos el 25 por ciento de harina o asiMhilenia escribió:
TANTA LECHE????? SI CON LA RECETA DEL LIBRO QUE DICE QUE HAY QUE PONER 800ML SE ME QUEDAN LIQUIDAS..........![]()
![]()
![]()
ES QUE LA MARGARINA TAMBIEN SE FUNDE.....
PUES HABRA QUE PROBAR!!![]()
![]()
Probadlas por favor, yo las hago todas las semanas, de verdad. Hoy he hecho ccocido, pues mañana ya hago una tanda, y todavía tengo de la semana pasada, pero siempre vienen muy bien, las meto en cajitas ordenadas, separadas con papel vegetal y listo. No os defraudaré, y si después las hacáis con la croquetera mejor que mejor. Con el tiempo que me pasaba antes haciendo la masa, y después haci?ndolas a mano, c**o cambian las cosas.
Suerte
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados