Mensaje
por maverick4 » 27 Feb 2008 12:39
De acuerdo con Panloma. Yo hago igual, si veo que me miran por encima del hombro al entrar, automáticamente adopto un tono borde con ellas y oh milagro! te empiezan a tratar bien. Es increíble. En este tipo de tiendas, parece que si eres amable y educada con ellas, te tratan pero si no eres famosa o tienes pinta de hija de la Preysler, pero si las tratas borde, se deben de creer que eres alguien importante, serán bobas! si son dependientas, c**o las cualquier otro comercio. Seguramente ellas no se podrían permitir ni de lejos los trapitos que venden y se crren superiores al cliente, hay que fastidiarse.
Por cierto, el otro día Bibiana, en La Noria, dijo que se arrepentía de las 2 únicas veces, que había sido desagradable cuando la gente la saludaba y les pidió perdón, debi? de ser antes de encontrarse contigo Anamadrid. Para que luego nos fiemos de la imagen de los famosos.....
Ah, una an?cdota. Hace años, en una tienda de este tipo (digo tipo dependientas estiradas, que no era tan de lujo c**o esa que dec?s) yo entro y la dependienta me mira con mala cara y no me hace ni caso. En eso entra una chica espectacular, con un señor mayor, y la dependienta se va directa a ella estendi?ndola la alfombra roja ... Pues resulta que eran alemanes, y claro la dependienta no sabía alemán. Yo tampoco, pero hablo inglés y amablemente la hice de traductora. Lo hice por darle una lección eh?, que no soy tan buena, para que diera cuenta de que no se puede ser tan chula, y la verdad es que me sentú bien díndole una lección.. Por cierto, no he vuelto a la tienda en cuestión
u