cotilleo nars madrid:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 26 Feb 2008 18:53

Porque no hacemos una miniquedada en esa asquerosa tienda

con el primo de andromed así????????????

:nodigona: :nodigona:

Pero eso si sin comprar nada y mareando mucho a las dependientas!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 18:55

sabta, me lo has quitado de la boca...(o de los dedos.... :lol: :lol: )
en plan dia 7 de enero en la puerta del ci de preciados....o sea, entrando c**o locas y gritando!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosamar » 26 Feb 2008 18:58

:lol: :lol: :lol:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 26 Feb 2008 19:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo menos que se merecen.

Y con pancartas, hechas por supuesto por babby

:plas: :plas: :plas: :plas:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 26 Feb 2008 19:05

Yo he tenido tienda y os puedo asegurar que trataba a todas las

clientas por igual, me comprase o no. Y muchas an vuelto por

el trato que les di, el cual era mi trabajo, pero con una sonrisa y

buen trato se gana mucho mas.

Lo de Bibi me ha dejado :o :o :o :o :o :o

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 26 Feb 2008 20:34

Je,je,je.... Ana hija, es que menudas son...... y llevan así quince años, aunque no te lo creas....
Cuando yo tenía 17 años, iba siempre con mi amiga del alma a Solana (?La record?is? Era c**o Mango, Zara, Blanco) y estaba haciendo pared con Eskeption, así que después de gastarnos nuestros pocos ahorrillos en compras en Solana, cruzabamos la pasarela de Eskeption y nos poníamos a mirar modelitos de verdad, a parte de coincidir con Miguel Bos? y Ana Torroja.
La verdad es que siempre nos trataban fatal, y nos invitaban a irnos si no ?bamos a comprar nada, y os puedo asegurar que eramos super discretas y no tocabamos a penas nada....
Así que un día se lo comentú a mi padre y me dijo que no me preocupara que me iba a preparar una buena tarde de compras, es Subdirector de una mediana empresa, así que imaginad, te punta en blanco, con su traje inmaculado..... nos presentamos en la tienda, mi padre que quería vestir a la niña con algún trapito y algún zapato, nos sacaron de todo, hasta café nos ofrecieron............... y después de marearles un buen rato.......... nada, no lo vemos..... lo siento, gracias.......
A?n nos re?mos cuando lo recordamos, que bien lo pasó esa tarde con mi padre.
Besotes,

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 20:43

que bonita historia, cristina!!! me ha gustado leerla!! :D :D :D v(es que soy muy tontita y me acuerdo de mi papá.... :) :( )

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 27 Feb 2008 08:28

Yo tambien he estado allí y la verdad es que son unos bordes, aunque tengo que decir que la última vez que fui y me atendi? un maquillador encantador, no me maquill? porque tenía el coche mal aparcado y no podía entretenerme.
En cualquier caso, a mi que sean bordes no me afecta, pongo pose de estar por encima del bien y del mal y sigo adelante y molestando mas si puedo.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 27 Feb 2008 11:27

pues yo soy -la más mejor- hasta cuando entro en el druni,¿qué es eso de menospreciar a una porque no va de punta en blanco?pues si señor!!hasta ahi podiamos llegar!!!! :pelea: (no va por ti anamadrid,que tu seguro que ibas más divina que algunas de esas que entran en las tiendas y todos les lamen el culo,perdón,porque son famosillas y te miran mal porque tienen un mal dia y no por estar con la regla precisamente) :duda: :duda: :duda:
la verdad es que hay veces que les falta seguirte y abrirte el bolso para ver si llevas algo........hijas de tal!!! :x
yo estoy haciendo un campo de golf en una urbanizaci?n que tiene un centro comercial(dicen que el más grande del mediterr?neo,con lo cual locura total!!!) y en el almuerzo me paseo por ahí,y entro en todas partes con mi empanadilla y mi agua,y desde luego no c**o todas vosotras,llevo las deportivas de patear campo,los vakeros no de D&G precisamente,camiseta y plumas(de las de vedette no,eh!!)de chaketún.y yo creo que me ven tan jalapastrosilla que no me dicen nada o por miedo o porque seguro que para robar la gente se viste mil veces mejor que yo y les descuadro un poco :dientes: :dientes:
con lo mona que va una los findes :coqueta: :coqueta:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 27 Feb 2008 12:39

De acuerdo con Panloma. Yo hago igual, si veo que me miran por encima del hombro al entrar, automáticamente adopto un tono borde con ellas y oh milagro! te empiezan a tratar bien. Es increíble. En este tipo de tiendas, parece que si eres amable y educada con ellas, te tratan pero si no eres famosa o tienes pinta de hija de la Preysler, pero si las tratas borde, se deben de creer que eres alguien importante, serán bobas! si son dependientas, c**o las cualquier otro comercio. Seguramente ellas no se podrían permitir ni de lejos los trapitos que venden y se crren superiores al cliente, hay que fastidiarse.
Por cierto, el otro día Bibiana, en La Noria, dijo que se arrepentía de las 2 únicas veces, que había sido desagradable cuando la gente la saludaba y les pidió perdón, debi? de ser antes de encontrarse contigo Anamadrid. Para que luego nos fiemos de la imagen de los famosos.....

Ah, una an?cdota. Hace años, en una tienda de este tipo (digo tipo dependientas estiradas, que no era tan de lujo c**o esa que dec?s) yo entro y la dependienta me mira con mala cara y no me hace ni caso. En eso entra una chica espectacular, con un señor mayor, y la dependienta se va directa a ella estendi?ndola la alfombra roja ... Pues resulta que eran alemanes, y claro la dependienta no sabía alemán. Yo tampoco, pero hablo inglés y amablemente la hice de traductora. Lo hice por darle una lección eh?, que no soy tan buena, para que diera cuenta de que no se puede ser tan chula, y la verdad es que me sentú bien díndole una lección.. Por cierto, no he vuelto a la tienda en cuestión
u

Responder