a nadie le toca los "Web" ni le molesta que se le compre un libro, pero creo que hay manera de decir las cosas, entiendo el libre comercio y que si uno paga 15 euros por un libro de 1 euro, alla el, o ella, eso esta claro, pero vamos, no creo que nadie haya querido chafar la venta de otra, y contesto, porque c**o decis "vosotras" ENTIENDO que os referis a las presentadoras, por lo tanto, me doy por aludida, pero vamos, creo que tampoco era para contestar asi a Sacri, que tampoco ha sido para tantoFuen escribió:Sacri, te voy a decir una cosa, yo no defiendo el precio en k lo venda eso lo ha de defender kien lo compra, para todo hay un precio justo y ese precio es el k cada uno kiera, pa eso hay demanda y oferta.. Lo k no me parece justo es lo k haceis vosotras tocar los web c**o si os molestara k se lo compren, ponerlos vosotras a la venta por ese euro o lo k kerais ? mejor si los regalais..... y decirte k las k la defendemos en este caso yo, no lo compro pork lo tengo y si no lo tubiera ya me pensaria si me conviene a ese precio u a otro, ok?
Vive y deja vivir
Tu lo ves asi,si te das por aludida al "vosotras", pero claro tb eres presentadora!!! antes de este post hubo otro y paso lo mismo, y sigo pensando k lo k ha dixo era pa pisarle la venta a la xica y no he dixo nada de una forma rara asi k no se por k dices "creo que hay manera de decir las cosas" creo k lo k he dixo a sido de mejor modo k escribio ella,,con muxa menos mala lexe, sigo diciendo lo mismo,,, la oferta y la demanda ta pa algo, no?,,,pues eso.lidia425 escribió:a nadie le toca los "Web" ni le molesta que se le compre un libro, pero creo que hay manera de decir las cosas, entiendo el libre comercio y que si uno paga 15 euros por un libro de 1 euro, alla el, o ella, eso esta claro, pero vamos, no creo que nadie haya querido chafar la venta de otra, y contesto, porque c**o decis "vosotras" ENTIENDO que os referis a las presentadoras, por lo tanto, me doy por aludida, pero vamos, creo que tampoco era para contestar asi a Sacri, que tampoco ha sido para tantoFuen escribió:Sacri, te voy a decir una cosa, yo no defiendo el precio en k lo venda eso lo ha de defender kien lo compra, para todo hay un precio justo y ese precio es el k cada uno kiera, pa eso hay demanda y oferta.. Lo k no me parece justo es lo k haceis vosotras tocar los web c**o si os molestara k se lo compren, ponerlos vosotras a la venta por ese euro o lo k kerais ? mejor si los regalais..... y decirte k las k la defendemos en este caso yo, no lo compro pork lo tengo y si no lo tubiera ya me pensaria si me conviene a ese precio u a otro, ok?
Vive y deja vivir![]()
Y nosotras SI pagamos ese libro y se lo REGALAMOS a las clientas ( yo por lo menos)
beber-agua escribió:![]()
Me r?o de tú lo que dices BALAS, en la delegaci?n de Granada no regalan nada a cambio de nada y además a mí nadie me a regalado este libro a cambio de nada, tenía que darle ventas a mi presentadora y ?me ha regalado este libro? ¿por qué no me mandas tú uno a cambio de nada guapa?
En los cursos gratuitos a mi no me han regalado nada y además en esta delegaci?n se sortea uno(entre todos los asistentes) si les das por lo menos 5 contactos.
??¿Que los libros no se regalan por la cara!!! ?me dices cómo puedo conseguir uno por mi bella cara ? Esto es un mercado libre.
AH!! y que sepas otra cosa para ti para las otras que tanto llevan criticandome por vender el libro de termomix.
Quien quiera comprar uno que se dí una vuelta por Ebay pues el último que va estas navidades en este sitio a la venta era una puja y otro lo vendían por 75 euros.
También leí un post de una forera que decía que su marido pensaba darle una sorpresa y se lo compré muy caro en Ebay y se lo regal?.
?A MI ME PARECE UN PRECIO MUY MUY RAZONABLE!! en las condiciones en las que está conseguir uno.
Ni siquiera puse yo el precio preguntó a todas las que me mandaron mensajes y sólo una se atrevi? a decirme "yo pagar?a 15 euros" y eso fuí lo que pag? pues a mi me pareció bien.
A ver si terminais de criticar de una pu?.... vez si tanto os molesta venderlo vosotras por 1 euro ? callaros la boca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados