Si quieres hasta te mandamos los colores para que los vaya probando

fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:me gusta, pero este creo que lo puedes mejorar fatboy. ¿Por qué no pruebas a hacerte la doble V? yo creo que te sentar?a genial ese modo de maquillarte para estos colores![]()
me encanta ese combo! el grape es uno de mis preferidos![]()
la proxima lo pruebo jejje pero probar que eso no quiere decir que me salga, la doble v con que color? negro?
cozy la proxima lo pruebo sin delinear abajo
Blancapigm escribió:el maquillaje en V, marca la esquinita exterior del ojo en un color y esto da profundidad al ojo. El maquillaje en doble V, hace una esquinita igual en el lagrimal también(por tanto dos V) de ahí lo de doble.
Si sólo se marca la V interior, se llama maquillaje en V invertida
Blancapigm escribió:el maquillaje en V, marca la esquinita exterior del ojo en un color y esto da profundidad al ojo. El maquillaje en doble V, hace una esquinita igual en el lagrimal también(por tanto dos V) de ahí lo de doble.
Si sólo se marca la V interior, se llama maquillaje en V invertida
Blancapigm escribió:fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:me gusta, pero este creo que lo puedes mejorar fatboy. ¿Por qué no pruebas a hacerte la doble V? yo creo que te sentar?a genial ese modo de maquillarte para estos colores![]()
me encanta ese combo! el grape es uno de mis preferidos![]()
la proxima lo pruebo jejje pero probar que eso no quiere decir que me salga, la doble v con que color? negro?
cozy la proxima lo pruebo sin delinear abajo
yo negro usar?a l?piz arriba y abajo (c**o te hizo Balta) y el grape queda genial
a ver una V es un minuto, pues dos V serán dos minutos... no creo que te vaya de ahífatboy36 escribió:Blancapigm escribió:el maquillaje en V, marca la esquinita exterior del ojo en un color y esto da profundidad al ojo. El maquillaje en doble V, hace una esquinita igual en el lagrimal también(por tanto dos V) de ahí lo de doble.
Si sólo se marca la V interior, se llama maquillaje en V invertida![]()
ostras nena, si es que solo lo hago pa probar los pig, que quereis que me tire toda la tarde en el baño????
![]()
si me he pintado en 1 minuto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados