MIS DEBERES DE HOY JJEJEJJEJJEJE:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Feb 2008 22:17

Gracias, preciosa!!!
Si quieres hasta te mandamos los colores para que los vaya probando :lol: :lol: :lol: Claro, con tantas peticiones ...
:beso: :beso: :beso:
Última edición por COZY el 26 Feb 2008 22:20, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 22:17

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:me gusta, pero este creo que lo puedes mejorar fatboy. ¿Por qué no pruebas a hacerte la doble V? yo creo que te sentar?a genial ese modo de maquillarte para estos colores :D

me encanta ese combo! el grape es uno de mis preferidos :coqueta:
:D :D la proxima lo pruebo jejje pero probar que eso no quiere decir que me salga, la doble v con que color? negro?

cozy la proxima lo pruebo sin delinear abajo :up:

yo negro usar?a l?piz arriba y abajo (c**o te hizo Balta) y el grape queda genial :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 22:19

Blancapigm escribió:el maquillaje en V, marca la esquinita exterior del ojo en un color y esto da profundidad al ojo. El maquillaje en doble V, hace una esquinita igual en el lagrimal también(por tanto dos V) de ahí lo de doble.

Si sólo se marca la V interior, se llama maquillaje en V invertida :D
:o :o ostras nena, si es que solo lo hago pa probar los pig, que quereis que me tire toda la tarde en el baño???? :lol: :lol: si me he pintado en 1 minuto :nodigona: :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Feb 2008 22:20

Blancapigm escribió:el maquillaje en V, marca la esquinita exterior del ojo en un color y esto da profundidad al ojo. El maquillaje en doble V, hace una esquinita igual en el lagrimal también(por tanto dos V) de ahí lo de doble.

:o :o :o necesito un esquema grafico, pq no he entendio na :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 22:20

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:me gusta, pero este creo que lo puedes mejorar fatboy. ¿Por qué no pruebas a hacerte la doble V? yo creo que te sentar?a genial ese modo de maquillarte para estos colores :D

me encanta ese combo! el grape es uno de mis preferidos :coqueta:
:D :D la proxima lo pruebo jejje pero probar que eso no quiere decir que me salga, la doble v con que color? negro?

cozy la proxima lo pruebo sin delinear abajo :up:

yo negro usar?a l?piz arriba y abajo (c**o te hizo Balta) y el grape queda genial :wink:
:)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 22:21

fatboy36 escribió:

:o :o ostras nena, si es que solo lo hago pa probar los pig, que quereis que me tire toda la tarde en el baño???? :lol: :lol: si me he pintado en 1 minuto :nodigona: :nodigona:
a ver una V es un minuto, pues dos V serán dos minutos... no creo que te vaya de ahí :lol: :lol: :lol: :lol:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Feb 2008 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Te contrataremos c**o modelo de pigmentos!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si Kryolan hace de sponsor!
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 22:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: COZY, ?donde se firma?

Brownie imaginate el ojo, haces una > en el lagrimal y en el exterior< y quedan dos v una mirando para cada lado :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Feb 2008 22:27

Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: COZY, ?donde se firma?

Brownie imaginate el ojo, haces una > en el lagrimal y en el exterior< y quedan dos v una mirando para cada lado :nodigona:
ahhhh creo q lo voy entendiendo!!! no es una v sino una > o < ( o sea de laooo) :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 22:29

brownie escribió:
Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: COZY, ?donde se firma?

ahhhh creo q lo voy entendiendo!!! no es una v sino una > o < ( o sea de laooo) :lol: :lol:

:D :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder