eso es lo malo,.. que no los puedo cerrar , jaja,.. gracias por todas las ideas que nos dís, besos begopastelero escribió:entra pero con los ojos tapadosbegojjj escribió:![]()
![]()
no sé para que entro,..si ya sí que me va a gustar jaja,.. y me voy a morir de env?dia, besos bego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brazo salado de jamon serrano:
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

gracias a tibegojjj escribió:eso es lo malo,.. que no los puedo cerrar , jaja,.. gracias por todas las ideas que nos dís, besos begopastelero escribió:entra pero con los ojos tapadosbegojjj escribió:![]()
![]()
no sé para que entro,..si ya sí que me va a gustar jaja,.. y me voy a morir de env?dia, besos bego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
seviyana85
- Repostera-pastelera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pastelero
- Jefa de cocina

-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
pastelero
- Jefa de cocina

niña claro pero metelo en el congelador solo liado la terminacion el dia que lo necesites ya que si no con lo que lo cubras se va a quemar en el frio asi que lo mejor congelarlo liado y ya terminarlo es cuestion de minutos solamentearima escribió:?ngel una pregunta un poco tonta![]()
se puede hacer y meter en el congelador hasta que lo necesites un par de días o una semana?
gracias