?Ya sabía yo que os iba a picar! Pero c**o fui de las que faltó el viernes, me tenia que sacar la espinita...
Pues sí señora, seguro que pasasteis por la puerta, o mejor el portal, porque hace esquina con la C/ Perez Gald?s y tiene escaparate para aburrir
Y, efectivamente, no es de potis, es de multitud de chorradas "imprescindibles", desde "escritorio con silla plegable" hasta zapatillas de viaje, maletas, algodones para desmaquillar, botecitos de todo tipo, jabones naturales, teteras, cubiertos... Parece un bazar pero de diseño japonés, todo muy colocadito y con interiorismo en blanco y negro
Así que ya sabeis, la próxima kedada la asaltamos, que en esta no son c**o los estépidos de Ekseption, son dependientes normalitos que te atienden sin agobiarte, y con la de gente que entra y sale estaremos en nuestra salsa.
anamadrid escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooo
esta en fuencarral!!!! y el viernes habremos pasado por la mismisima puerta y se nos ha escapado!!! y las torres mas baratas quen en lovel!!!
fuencarral 36/38....aunque es c**o un batiburrillo de muchas cosas, no es de maquillajes...
madrileñassssssssssssssssssssssss
AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE