MUJI en Madrid:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MUJI en Madrid

Mensaje por lolamar » 27 Feb 2008 10:25

Con tanto cacharrito para los potis que estais poniendo (que si maletines, que si torres, brochas...), ayer me acerqué a la tienda de MUJI en Madrid, que habia estado justo el día que la abrieron, en diciembre, y con lo de las compras navide?as y que tenian la mitad de la tienda sin montar, no me dió tiempo a cotillear tranquila. :nodigona:
Resumiendo, que c**o Blanca dijo que ella tiene varias cosas de la tienda de Barcelona, le ech? el guante a 4 tonterias, de las miles que tiene, y os dejo la foto (que se ve fatal pero con las prisas es lo que me salió):

Imagen

La torre con 5 tarritos son 3ª, los 3 cacharritos para hacer los "trasbases" (el embudo, la paleta y una especie de "pera") estan a 1ª y el difusor/perfumador me costó también3ª. Tienen mogoll?n de tamaños y formas, cositas de papeleria, para viajes... ?yo qué se! :o :o :o
Total, otra más para picotear, aunque algunas cosas las vi un pelín carillas. :nodigona: :nodigona:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 27 Feb 2008 10:40

lolamar, ¿dónde está la tienda?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 27 Feb 2008 10:41

urgente, direccion!!!
esta se nos ha escapado!!!

donde esta este tesoro?????????????????????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
suelta la informacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 27 Feb 2008 10:48

:up: Eso la dirección
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 27 Feb 2008 10:50

nooooooooooooooooooooooooooooooooo
esta en fuencarral!!!! y el viernes habremos pasado por la mismisima puerta y se nos ha escapado!!! y las torres mas baratas quen en lovel!!!

fuencarral 36/38....aunque es c**o un batiburrillo de muchas cosas, no es de maquillajes...

madrileñassssssssssssssssssssssss

AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 27 Feb 2008 10:56

ah, pues ahora que dices que esta en fuencarral puede que sea una tienda que yo va el sábado...pero c**o pase con el coche no me dio tiempo a cotillear. Hab?a mucha gente y yo no sabía lo que vendían pero era todo c**o muy zen y tipo japones, y ahora viendo esto pues puede que fuera esa tienda.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 27 Feb 2008 11:04

:lol: :lol: :lol:
?Ya sabía yo que os iba a picar! Pero c**o fui de las que faltó el viernes, me tenia que sacar la espinita... :dientes:
Pues sí señora, seguro que pasasteis por la puerta, o mejor el portal, porque hace esquina con la C/ Perez Gald?s y tiene escaparate para aburrir :D :D
Y, efectivamente, no es de potis, es de multitud de chorradas "imprescindibles", desde "escritorio con silla plegable" hasta zapatillas de viaje, maletas, algodones para desmaquillar, botecitos de todo tipo, jabones naturales, teteras, cubiertos... Parece un bazar pero de diseño japonés, todo muy colocadito y con interiorismo en blanco y negro :D :D
Así que ya sabeis, la próxima kedada la asaltamos, que en esta no son c**o los estépidos de Ekseption, son dependientes normalitos que te atienden sin agobiarte, y con la de gente que entra y sale estaremos en nuestra salsa. :wink: :wink: :beso:
anamadrid escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooo
esta en fuencarral!!!! y el viernes habremos pasado por la mismisima puerta y se nos ha escapado!!! y las torres mas baratas quen en lovel!!!

fuencarral 36/38....aunque es c**o un batiburrillo de muchas cosas, no es de maquillajes...

madrileñassssssssssssssssssssssss

AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 27 Feb 2008 11:11

jejeje, ya estoy viendo su pagina web y lo necesito todoooooo.
Que cosas más cucas, eso si son todo chorraditas pero de esas que hace ilusión comprar.

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 27 Feb 2008 11:12

para que es esa torre?

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 27 Feb 2008 11:21

La torre es para meter la colección de pigmentos que se está haciendo alguna desde que nos hemos enganchado a este foro :lol: :lol:

Callaycome, no te digo más que tiene 2 plantas, y que si piensas pasarte lo hagas con un poquito de tiempo porque, desde luego, son casi todo chorradas pero te lo pasas pipa mirando y cotilleando por las estanterias :) :)
callaycome escribió:jejeje, ya estoy viendo su pagina web y lo necesito todoooooo.
Que cosas más cucas, eso si son todo chorraditas pero de esas que hace ilusión comprar.

Responder