duda con preparacion de tempura......ayduda porfa:
-
Marijuli
- Pinche de cocina

-
Marijuli
- Pinche de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

-
ladyka
- Pinche de cocina

Bueno yo en casa hago mucho las verduritas en tempura, y el video lo que sale es mas o menos c**o yo hago, os esplico c**o hago;
Corto la verdura en bastoncitos, pimiento verde, rojo, amarillo, calabacin , berengena y calabacin, todo crudo se mete en la tempura que se hace con agua y harina hasta hacer una pasta k no sea ni muy liquida ni muy espesa, inmediatamente a la sarten o freidora, importante k k el agua se la tempura este helada, (yo pongo un bol debajo con agua con hielo),, se saca y se escurre en papel de cocina y a comer inmediatamente, tambiénle pongo gambas peladas y chopitos tb en tempura
No se si me he explicado bien. cualquier duda ya sab?is

Corto la verdura en bastoncitos, pimiento verde, rojo, amarillo, calabacin , berengena y calabacin, todo crudo se mete en la tempura que se hace con agua y harina hasta hacer una pasta k no sea ni muy liquida ni muy espesa, inmediatamente a la sarten o freidora, importante k k el agua se la tempura este helada, (yo pongo un bol debajo con agua con hielo),, se saca y se escurre en papel de cocina y a comer inmediatamente, tambiénle pongo gambas peladas y chopitos tb en tempura
No se si me he explicado bien. cualquier duda ya sab?is
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Eso es muy importante, por que así el rebozado no toma tanto aceiteMarijuli escribió:Solo echo en falta en el video el tema del frio en el rebozado, que es la clave. Esto lo se seguro porque un amigo fue cocinero en un japones y un dia me lo dijo. Voy a ver si encuentro una explicacion que da Arzak y la pongo...