fresas:
-
- Repostera-pastelera/o
-CON VINO BLANCO Y AZUCAR: LAS PONEES EN UN BOL CORTADAS POR LA MITAD, LE A?ADES DOS O TRES CUCHARADAS DE AZUCAR ( AL GUSTO) Y LAS CUBRES DE VINO BALCO, LAS DEJAS MACERAR Y LISTO; SI LAS HACES A LA M?ANA A LA NOCHE YA ESTAN LISTAS, NO SABEN NADA A VINO, AL MEZCLARSE CON EL AZUCAR QUEDA c**o UN ALMIBAR.
EL VINO TAMBIEN LO PUEDES SUSTITUIR POR VINAGRE, PUEDE SER UN VINAGRE NORMAL O VINAGRE DE MANZANA QUE ES M?S SUAVE ESO AL GUSTO.
-COPA DE FRESAS Y YOGUR: PONES EN EL FONDO DE LA COPA GALLETA TRITURADA, A?ADES YOGUR (DEL SABOR QUE QUIERAS) MEZCLADO CON UNA CUCHARADA DE LECHE CONDENSADA Y ENCIMA LAS FRESAS CORTADAS EN TROCITOS, ESPOLVOREAS CON AZUCAR Y LISTO. ES SENCILLA PERO ESTÉ MUY BUENA FRESQUITA.
EL VINO TAMBIEN LO PUEDES SUSTITUIR POR VINAGRE, PUEDE SER UN VINAGRE NORMAL O VINAGRE DE MANZANA QUE ES M?S SUAVE ESO AL GUSTO.
-COPA DE FRESAS Y YOGUR: PONES EN EL FONDO DE LA COPA GALLETA TRITURADA, A?ADES YOGUR (DEL SABOR QUE QUIERAS) MEZCLADO CON UNA CUCHARADA DE LECHE CONDENSADA Y ENCIMA LAS FRESAS CORTADAS EN TROCITOS, ESPOLVOREAS CON AZUCAR Y LISTO. ES SENCILLA PERO ESTÉ MUY BUENA FRESQUITA.
-
- Ayudanta/e de cocina
Cuantas formas y que ricas de tomar las fresas, mi pequeña aportacion
Copa de fresas
- Troceas las fresas en cubitos pequeños y las pones en el fondo de una copa de postres, en el baso de la batidora pones una tarrina de nata montada mas fresas un chorro de leche y una cucharadita de azucar y lo bates bien, cubres los trocitos de fresa con el batido y decoras con nata montada de esta de spray, queda muy vistosa y muy rica.
Copa de fresas
- Troceas las fresas en cubitos pequeños y las pones en el fondo de una copa de postres, en el baso de la batidora pones una tarrina de nata montada mas fresas un chorro de leche y una cucharadita de azucar y lo bates bien, cubres los trocitos de fresa con el batido y decoras con nata montada de esta de spray, queda muy vistosa y muy rica.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
salteadas en mantequilla o aceite, con un poco de sal , azucar , pimienta y luego un chorro de algun vino / vinagre dulzon... quedan de miedo para acompañar carnes o pescados...
Aqui tienes un solomillo al jerez con esas fresitas:

hazte unas migas dulces .... ... bizcocho partido irregular, fresas a trocitos.. y yogurt batido.... quedaria algo asi:

si fundes queso , le añades fresas trituradas... y lo dejas solidificar de nueco tendras un queso de fresas acojonante... mira c**o me quedo a mi..

Tambien las puedes usar en fresco para ensaladas o hacerte una salsa de fresas para acompañarlas....
ciaooo
Aqui tienes un solomillo al jerez con esas fresitas:

hazte unas migas dulces .... ... bizcocho partido irregular, fresas a trocitos.. y yogurt batido.... quedaria algo asi:

si fundes queso , le añades fresas trituradas... y lo dejas solidificar de nueco tendras un queso de fresas acojonante... mira c**o me quedo a mi..

Tambien las puedes usar en fresco para ensaladas o hacerte una salsa de fresas para acompañarlas....
ciaooo
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
he abierto un post con el queso de fresas aqui:
recetas-postt220159.html
cualquier duda la dejais alli... que sino se me pasa....
ciao
recetas-postt220159.html
cualquier duda la dejais alli... que sino se me pasa....
ciao