Mensaje
por Luna73 » 27 Feb 2008 09:35
Buenos días, afortunadamente hoy ya solo me he tomado el antobiotico y espero aguantar un pokito el dolor, gracias por preguntar.
La verdad Papiro q si, q cuando menos kilos te quedan nos relajamos más, sobre la comida q tienes el domingo come paella, pero el postre te cuesta mucho suprimirlo?, es q en las dietas estas aún cuando te ponen un día comida libre, te dicen q sin postre, (salvo en navidades)es dificil verdad?.
Duna yo tambien hago spining, pero a raiz de la caida de la semana pasada no he podido y creo q hacer bici no me venga muy bien a ver si el lunes ya puedo. A mi en el peso no lo he notado, pero ni para bien ni para mal, es decir q no me afectado en los meses de octubre y noviembre q he ido todos los días.
Pongo mi menú:
D: cafe con leche +barrita pan
MT: 1 yogur activa, hoy me tomará dos q si no llego a la comida.
C: alcagofas a la vinagreta + pollo a la plancha.
MT: 1 tortita de arroz, no debo pero es q en el bus no me apetece comer fruta...
C: alcachofas con mayonesa.
Las alcachofas a la vinagreta las hago picanado cebollla muy fina y tmate tambien muy chuquitina, uun chorro de vinagre y buenisimas. en la clinica me dijeron q las podía hacer también a la gallega: pones las alcachofas con un poco de aceite y sal espolvoreas con pimenton y 1 minutito al micro y riquísimas, es otra forma de cambiar.
Hoy voy a seguir con las alcachofas hasta q me aburra, pues tomo un medicamento para la rodilla q expresamente pone q aumenta la retenci?n de liquidos, aver si así lo alivio un poco.
Bss.