Cu?ntos d?as m?s esperar?ais...???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas!
No estamos buscando muy en serio... a mi marido le ha entrado la papitis, y bueno, hemos hecho un intento en los supuestos días clave... la cuestión es q en teor?a me tenía q bajar el lunes, y de momento hoy nada de nada (tengo molestillas, pero tampoco muchas....). El tema es normalmente mis ciclos son bastantes regulares, sobre los 27 días, aunque hay meses q me ha venido a los 26 (c**o el mes pasado), y sólo una vez me vino a los 32. Hoy se supone q es día 29.
El problema es q la semana pasada, fue muy mala... el mi?rcoles pasado (hoy hace una semana), muri? mi iaia, y el jueves (cuando era el funeral), operaraban a mi marido... fue una semana durilla, y claro, hay nervios por medio. Mi duda es q no sé si el supuesto "retraso" es por nervios, o por otra cosa....
Cu?ntos días daréais de margen antes de haceros un testú Yo había pensado q si el viernes no me ha venido, pues comprarme uno para hacármelo el sábado por la mañana.... Esperar?ais más????
Gracias!
No estamos buscando muy en serio... a mi marido le ha entrado la papitis, y bueno, hemos hecho un intento en los supuestos días clave... la cuestión es q en teor?a me tenía q bajar el lunes, y de momento hoy nada de nada (tengo molestillas, pero tampoco muchas....). El tema es normalmente mis ciclos son bastantes regulares, sobre los 27 días, aunque hay meses q me ha venido a los 26 (c**o el mes pasado), y sólo una vez me vino a los 32. Hoy se supone q es día 29.
El problema es q la semana pasada, fue muy mala... el mi?rcoles pasado (hoy hace una semana), muri? mi iaia, y el jueves (cuando era el funeral), operaraban a mi marido... fue una semana durilla, y claro, hay nervios por medio. Mi duda es q no sé si el supuesto "retraso" es por nervios, o por otra cosa....
Cu?ntos días daréais de margen antes de haceros un testú Yo había pensado q si el viernes no me ha venido, pues comprarme uno para hacármelo el sábado por la mañana.... Esperar?ais más????
Gracias!
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues haré eso... si no hay noticias de ella el viernes por la mañana, me lo compro y me lo hago el fin de semana (q así le doy unos días más, por si acaso....). Yo creo q no, q son nervios, pero claro, siempre tienes dudas, y c**o mi marido está tan animado, tampoco me gustaría darle falsas esperanzas, pq luego se llevar? un chasco...
Gracias por contestar!

Gracias por contestar!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Tu crees????mariel escribió:Haztelo ya!!! yo creo que tienes todas las papeletas, a mi me tenia que venir un mi?rcoles y el viernes me lo hice y positivo. Suelo ser super puntual, a los 26 o 28 dias.
Y Felicidades Ituma!!!!![]()
Suerte Itaca!!!!

Ui, no sé es q yo estoy convencida q el retraso es por los nervios q hemos pasado (a mi se me suele atrasar, aunque a veces tb se me ha adelantado, vamos q a veces hace lo q quiere....)
Por cierto, muchísimas felicidades Ituma, Mariel y Hinata!
Cuando os salió el positivo, notústeis algo raro antes??? Es q yo s?ntomas tengo, pero son muy flojitos (supongo q es el mes bueno, q no me duele tanto c**o cuando toca el otro....), y por eso, q cómo sólo noto algunas molestias, no sí.....
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo que tú, tambiénesperar?a al domingo por la mañana, así te lo haces con más tranquilidad que las prisas nunca son buenas consejeras.
A mi tenía que venirme el dia de Navidad, pero desde un par de dias antes tenía la intuición de que estaba embarazada aunque no se lo dije a nadie, y aún así no me hice la prueba hasta el dia de Año Nuevo, con 1 semana de retraso; eso si durante esa semana, a todas horas en el baño porque a todos momentos creía que me ven?a la regla.

A mi tenía que venirme el dia de Navidad, pero desde un par de dias antes tenía la intuición de que estaba embarazada aunque no se lo dije a nadie, y aún así no me hice la prueba hasta el dia de Año Nuevo, con 1 semana de retraso; eso si durante esa semana, a todas horas en el baño porque a todos momentos creía que me ven?a la regla.

-
- Ayudanta/e de cocina
Es q a veces la intuición femenina no falla, y en tu caso funcion? al 100%!
Yo no sé es intuición o pq en cierta manera me da miedo a q sea q sí (evidentemente es un cambio en tu vida, y da púnico!!!!), y por eso mi yo interior me dice q no, q vendr? en uno o dos días... lo q fastidia es esta incertidumbre, jeje!
Gracias!

Yo no sé es intuición o pq en cierta manera me da miedo a q sea q sí (evidentemente es un cambio en tu vida, y da púnico!!!!), y por eso mi yo interior me dice q no, q vendr? en uno o dos días... lo q fastidia es esta incertidumbre, jeje!
Gracias!

-
- Pinche de cocina
A mi si se me retrasa por los cambios.
El mes pasado me tardo 31 dias en venir! es mi record...lo normal son 28 o 29....pero es que estuve de vacaciones, mucho avion y cansancio...
De todas formas desde el legrado hace 4 meses no soy nada regular.
Unos ciclos son mas largos y otros mas cortos, depende del ovario que me toque.
Yo que tú me hacía el test. Que mas da? tampoco es muy caro...y asi te quedas tranquila.
Suerte.
El mes pasado me tardo 31 dias en venir! es mi record...lo normal son 28 o 29....pero es que estuve de vacaciones, mucho avion y cansancio...
De todas formas desde el legrado hace 4 meses no soy nada regular.
Unos ciclos son mas largos y otros mas cortos, depende del ovario que me toque.
Yo que tú me hacía el test. Que mas da? tampoco es muy caro...y asi te quedas tranquila.
Suerte.