Cu?ntos d?as m?s esperar?ais...???:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cu?ntos d?as m?s esperar?ais...???

Mensaje por Itaca » 27 Feb 2008 11:21

Hola guapas!
No estamos buscando muy en serio... a mi marido le ha entrado la papitis, y bueno, hemos hecho un intento en los supuestos días clave... la cuestión es q en teor?a me tenía q bajar el lunes, y de momento hoy nada de nada (tengo molestillas, pero tampoco muchas....). El tema es normalmente mis ciclos son bastantes regulares, sobre los 27 días, aunque hay meses q me ha venido a los 26 (c**o el mes pasado), y sólo una vez me vino a los 32. Hoy se supone q es día 29.
El problema es q la semana pasada, fue muy mala... el mi?rcoles pasado (hoy hace una semana), muri? mi iaia, y el jueves (cuando era el funeral), operaraban a mi marido... fue una semana durilla, y claro, hay nervios por medio. Mi duda es q no sé si el supuesto "retraso" es por nervios, o por otra cosa....
Cu?ntos días daréais de margen antes de haceros un testú Yo había pensado q si el viernes no me ha venido, pues comprarme uno para hacármelo el sábado por la mañana.... Esperar?ais más????

Gracias!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 11:44

Si ha sido una semana durilla...puede ser por extres y los nervios...pero si te tenía que venir este lunes..yo me la haréa c**o dices el sábado por la mañana o esperar?a mejor al domingo por la mañana...

Mucha suerte :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 27 Feb 2008 12:03

Pues haré eso... si no hay noticias de ella el viernes por la mañana, me lo compro y me lo hago el fin de semana (q así le doy unos días más, por si acaso....). Yo creo q no, q son nervios, pero claro, siempre tienes dudas, y c**o mi marido está tan animado, tampoco me gustaría darle falsas esperanzas, pq luego se llevar? un chasco...

Gracias por contestar!

:beso:

ituma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ituma » 27 Feb 2008 12:30

igual son los nervios, pero no entiendo c**o puedes esperar tanto!!!!!!!
A mi me tenia que venir un lunes y el mi?rcoles me hice la prueba y fuí un positivo c**o una casa.

suerte, y si no la hay, a la próxima

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 27 Feb 2008 12:36

Haztelo ya!!! yo creo que tienes todas las papeletas, a mi me tenia que venir un mi?rcoles y el viernes me lo hice y positivo. Suelo ser super puntual, a los 26 o 28 dias.

Y Felicidades Ituma!!!! :beso:

Suerte Itaca!!!! :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Feb 2008 12:40

Pues a mí cuando he tenido muchos nervios o estr?s se me ha adelantado la regla, nunca se me ha atrasado. :duda:

Yo me la hice con 4 días de retraso y me salió la rayita flojita, pero me salió, así que el finde puede ser un buen momento para que te lo hagas. ?Suerte! :up:

:beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 27 Feb 2008 13:36

mariel escribió:Haztelo ya!!! yo creo que tienes todas las papeletas, a mi me tenia que venir un mi?rcoles y el viernes me lo hice y positivo. Suelo ser super puntual, a los 26 o 28 dias.

Y Felicidades Ituma!!!! :beso:

Suerte Itaca!!!! :beso:
Tu crees???? :duda: :duda:
Ui, no sé es q yo estoy convencida q el retraso es por los nervios q hemos pasado (a mi se me suele atrasar, aunque a veces tb se me ha adelantado, vamos q a veces hace lo q quiere....)

Por cierto, muchísimas felicidades Ituma, Mariel y Hinata!

Cuando os salió el positivo, notústeis algo raro antes??? Es q yo s?ntomas tengo, pero son muy flojitos (supongo q es el mes bueno, q no me duele tanto c**o cuando toca el otro....), y por eso, q cómo sólo noto algunas molestias, no sí.....

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 27 Feb 2008 13:38

Yo que tú, tambiénesperar?a al domingo por la mañana, así te lo haces con más tranquilidad que las prisas nunca son buenas consejeras.

A mi tenía que venirme el dia de Navidad, pero desde un par de dias antes tenía la intuición de que estaba embarazada aunque no se lo dije a nadie, y aún así no me hice la prueba hasta el dia de Año Nuevo, con 1 semana de retraso; eso si durante esa semana, a todas horas en el baño porque a todos momentos creía que me ven?a la regla.

:beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 27 Feb 2008 14:19

Es q a veces la intuición femenina no falla, y en tu caso funcion? al 100%!
Yo no sé es intuición o pq en cierta manera me da miedo a q sea q sí (evidentemente es un cambio en tu vida, y da púnico!!!!), y por eso mi yo interior me dice q no, q vendr? en uno o dos días... lo q fastidia es esta incertidumbre, jeje!

Gracias!

:beso: :beso:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 27 Feb 2008 14:25

A mi si se me retrasa por los cambios.
El mes pasado me tardo 31 dias en venir! es mi record...lo normal son 28 o 29....pero es que estuve de vacaciones, mucho avion y cansancio...

De todas formas desde el legrado hace 4 meses no soy nada regular.
Unos ciclos son mas largos y otros mas cortos, depende del ovario que me toque.

Yo que tú me hacía el test. Que mas da? tampoco es muy caro...y asi te quedas tranquila.

Suerte. :beso:

Responder