PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Feb 2008 11:09

dia 26.
tentaciones 0 - regaliz 1 :plas: :plas:

consegui no picar tras la comida pq fui con el peque a la revision del añito.
luego merende una cafecito desnatado c/ 2 galletas aptas

y luego encontre dos regalices de esos enrrolladitos en un cajon y cuando me los iba a meter en la boca.... FUERON A LA BASURA pq me acorde del foro!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Feb 2008 11:57

todalavidaadieta escribió:
marielpb escribió:7 dia: SUPERADO :o :o :o :o :o :o :o

Sólo me quedan otros 8 8) 8) 8) 8)

A por ellos!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: Para todas porque lo estamos intentando :plas: :plas: :plas:
Mariel, es que estamos echas unas campeonas, anoche hice galletas de avena, y ni las probé hasta hoy por la mañana.

para darme un premio, le dije al mi hombre, que me sacase un trocito de chocolate negro de la caja de las chuches para la cena, porque yo lo valgo :lol: :lol: :lol:
D? que sí :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Hoy ese trocito de chocolate te saber? a gloria!!!!!
Disfr?talo!!!!

:wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Feb 2008 11:59

regalizzz escribió:dia 26.
tentaciones 0 - regaliz 1 :plas: :plas:

consegui no picar tras la comida pq fui con el peque a la revision del añito.
luego merende una cafecito desnatado c/ 2 galletas aptas

y luego encontre dos regalices de esos enrrolladitos en un cajon y cuando me los iba a meter en la boca.... FUERON A LA BASURA pq me acorde del foro!!
:) :) :) :) :) Que satisfacci?n da decir que NO. :plas: :plas: :plas: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 27 Feb 2008 13:59

carmeta escribió:HOLA CHICAS
PUES c**o ME ACABO DE ENTERAR, SI SE PUEDE, ME APUNTO UNA SEMANA TARDE
ASI QUE EMPIEZO A PARTIR DE AHORA MISMO
:beso: :beso: :beso:
Bienvenida Carmeta.
a partir de cuándo quieres que te anote, del día 26 o del 27; depende de cómo hayas llevado el martes... tú me dirés.
APUNTAME A PARTIR DE HOY 27, NO ME ACORDABA QUE LA PR?XIMA SEMANA ES MI CUMPLE :nodigona: :nodigona: , PUES LO CELEBRARE 1 SEMANA MAS TARDE, O MEJOR NO LO CELEBRO.
:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 27 Feb 2008 16:15

Ya es mi quinto dia, porque el sábado tuve que empezar mi día 1.

La verdad es que lo llevo bien, anoche com? mucha ensalada y muy temprano, así que cuando me acostó el estomago me pedía comida otra vez(no es que comiera poco, pero es a lo que acostumbras al estomaguito) Lo que hice fue beberme 2 vasos de agua, y acostarme. Eso s?, esta mañana me he levantado c**o un lobo a desayunar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto del día bastante mejor, esperemos que pueda superar la abstinencia con honor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Feb 2008 16:30

Carmeta luego cuando me pire para casa dejo la lista actualizada y te apunto desde hoy. mucho ?nimo y verás que bien se lleva. sobre tu cumple disfr?talo, pero ponte una norma antes de "celebrarlo", si por ejemplo vas a cenar, no te prives de un trocito de tarta, no seas tonta que esas recompensas nos ayudan, pero ponte un l?mite (razonable) anes de salir de casa y si lo cumples, entoces objetivo superado. lo que no vale es decir, pues ya que tomó un trozo de tarta, pues voy a comerme otro, además termino el bollo de pan y mojo en todas las salsa, total!. tú eres quien se pone las normas.

por ejemplo, yo este sábado com? fuera y no quería privarme del postre, así que ped? uno y lo com? tranquilamente, disfrutúndolo porque además es de mis favoritos (coulant de chocolate negro). pero ese era mi l?mite, el resto del día, fui muy buena y el domingo también, me control? y así sí que te puedes dar un lujo de vez en cuando, c**o nos dice AnaMadrid COME CON CABEZA!!!

ShariniEnhorabuena por esa pedazo de fuerza de voluntad, a que te sientes mucho mejor después de haber sucumbido a la tentaci?n. lo mejor es que nos da fuerza para pensar "yo puedo" y si lo hay que volver a hacer, pues lo haré.

Para el resto, mucho ?nimo que lo vamos a conseguir.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Feb 2008 16:31

sharini escribió:Ya es mi quinto dia, porque el sábado tuve que empezar mi día 1.

La verdad es que lo llevo bien, anoche com? mucha ensalada y muy temprano, así que cuando me acostó el estomago me pedía comida otra vez(no es que comiera poco, pero es a lo que acostumbras al estomaguito) Lo que hice fue beberme 2 vasos de agua, y acostarme. Eso s?, esta mañana me he levantado c**o un lobo a desayunar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto del día bastante mejor, esperemos que pueda superar la abstinencia con honor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Asi se hace guapa :up: :up: :up: :up: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Feb 2008 16:33

carmeta escribió:
carmeta escribió:HOLA CHICAS
PUES c**o ME ACABO DE ENTERAR, SI SE PUEDE, ME APUNTO UNA SEMANA TARDE
ASI QUE EMPIEZO A PARTIR DE AHORA MISMO
Bienvenida Carmeta.
a partir de cuándo quieres que te anote, del día 26 o del 27; depende de cómo hayas llevado el martes... tú me dirés.
APUNTAME A PARTIR DE HOY 27, NO ME ACORDABA QUE LA PR?XIMA SEMANA ES MI CUMPLE :nodigona: :nodigona: , PUES LO CELEBRARE 1 SEMANA MAS TARDE, O MEJOR NO LO CELEBRO.
:beso: :beso:

Carmeta, estoy de acuerdo con Toda, que se cumple años solo una vez al año, disfr?talo con cautela, pero disfr?talo. :wink: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 27 Feb 2008 18:26

Pues hoy he sido todavía mas campeona, os cuento:
Resulta que mañana es el día de Andaluc?a, y en el cole de mi peque celebran todos los años el dia de antes con un desayuno andaluz y los nenes cantando y con poesías. Bueno pues los papas de la asociaci?n estamos invitados, y el desayuno consiste en batidos, cafes o colacaos, y un bollo enorme de pan blanco con aceite y azucar. :babas: Yo me he tomado media hora antes de ir 2 tostaditas de mi pan con mermelada sin azucar, y un cafe descafeiando y desnatado. :nodigona: :nodigona:
Así allí no me han tentado, que tambiénhabía bizcocho, y solo me he tomado un descafeinado sólo, que no tenían leche desnatada. Me ha costado, no creais, porque el pan con aceite y azucar me gusta mucho. :cry: :cry: Pero c**o hambre no tenía, pues me he dicho: es gula, así que aguanta. :up: :up: :up:

Estoy super orgullosa de mí misma y se que vosotras tambien lo estais.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Feb 2008 19:24

sharini escribió:Pues hoy he sido todavía mas campeona, os cuento:
Resulta que mañana es el día de Andaluc?a, y en el cole de mi peque celebran todos los años el dia de antes con un desayuno andaluz y los nenes cantando y con poesías. Bueno pues los papas de la asociaci?n estamos invitados, y el desayuno consiste en batidos, cafes o colacaos, y un bollo enorme de pan blanco con aceite y azucar. :babas: Yo me he tomado media hora antes de ir 2 tostaditas de mi pan con mermelada sin azucar, y un cafe descafeiando y desnatado. :nodigona: :nodigona:
Así allí no me han tentado, que tambiénhabía bizcocho, y solo me he tomado un descafeinado sólo, que no tenían leche desnatada. Me ha costado, no creais, porque el pan con aceite y azucar me gusta mucho. :cry: :cry: Pero c**o hambre no tenía, pues me he dicho: es gula, así que aguanta. :up: :up: :up:

Estoy super orgullosa de mí misma y se que vosotras tambien lo estais.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y poco a poco, se nos haré más fácil resistirnos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder