Carmeta luego cuando me pire para casa dejo la lista actualizada y te apunto desde hoy. mucho ?nimo y verás que bien se lleva. sobre tu cumple disfr?talo, pero ponte una norma antes de "celebrarlo", si por ejemplo vas a cenar, no te prives de un trocito de tarta, no seas tonta que esas recompensas nos ayudan, pero ponte un l?mite (razonable) anes de salir de casa y si lo cumples, entoces objetivo superado. lo que no vale es decir, pues ya que tomó un trozo de tarta, pues voy a comerme otro, además termino el bollo de pan y mojo en todas las salsa, total!. tú eres quien se pone las normas.
por ejemplo, yo este sábado com? fuera y no quería privarme del postre, así que ped? uno y lo com? tranquilamente, disfrutúndolo porque además es de mis favoritos (coulant de chocolate negro). pero ese era mi l?mite, el resto del día, fui muy buena y el domingo también, me control? y así sí que te puedes dar un lujo de vez en cuando, c**o nos dice AnaMadrid COME CON CABEZA!!!
ShariniEnhorabuena por esa pedazo de fuerza de voluntad, a que te sientes mucho mejor después de haber sucumbido a la tentaci?n. lo mejor es que nos da fuerza para pensar "yo puedo" y si lo hay que volver a hacer, pues lo haré.
Para el resto, mucho ?nimo que lo vamos a conseguir.