Intento tropecientosmil.....:
-
anuca
- Cocinera/o

Re: Intento tropecientosmil.....
arnak escribió:Bueno, hay? que voy otra vez.....
Llevo semanas sin contar puntos, me peso y estoy estancadilla más o menos en lo que me pone el ticker (unos días más y otros menos), y estos días me ha parecido notar un poco de fuerza de voluntad... así que voy a contar de nuevo. Tengo 19 puntitos y creo que voy a poner los menos, para concienciarme, el viernes ya me apunto a la basculitis, a ver si puedo hacer algo....
La verdad es que me parece mentira, estuve meses haciendo una dieta perfecta, y ahora no soy capaz.... cuando os veo tan constantes, me parece mentira, yo es que el fin de semana... me pierdo, jo....
Se que vais a estar ahí, pero que sep?is que os necesito para esto, a ver si me dais varios tirones de orejas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso me pasa a mi, que no me entiendo a mi misma, estuve un monton de meses encantada con la dieta, vamos que era c**o no estar, y ahora no soy capaz de hacerlo bien,
Arnak haber si nos ponemos las pilas, tenemos que sacar el animo de algun sitio
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

arnak escribió:Gracias chicas, sois un cielo, y un gran apoyo, sin vosotras ni siquiera lo intentaréa, pero me da tanta rabia no acabar con esto...
Hoy decían en la tele que uno de cada 4 españoles se pegaba toda la vida a dieta, yes que yo no quiero ser una de esas personas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

Yo creo que es c**o todo, osea que hay que estar motivado, c**o para dejar de fumar o para hacer deporte... en fin que todo es empezar ¿verdad? Yo estuve a dieta och meses y perdi 12 kilos hace cuatro años... no me lo podia ni creer. Cuando miraba la ropa de la talla 48 yo misma me decia eso de... ? c**o podia llevar eso? Nunca m así???
pero el año pasado dejé de fumar, y se me complico con un problema grave de tiroides y en un año no solo he recuperado lo que habia perdido si no que he cogido unos cuantos mas
y ahora vuelta a empezar con esta dieta que nunca habia probado ... espero que me funcione.