Intento tropecientosmil.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Feb 2008 15:06

REBIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO QUE TU PUEDES!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Intento tropecientosmil.....

Mensaje por anuca » 27 Feb 2008 16:16

arnak escribió:Bueno, hay? que voy otra vez.....

Llevo semanas sin contar puntos, me peso y estoy estancadilla más o menos en lo que me pone el ticker (unos días más y otros menos), y estos días me ha parecido notar un poco de fuerza de voluntad... así que voy a contar de nuevo. Tengo 19 puntitos y creo que voy a poner los menos, para concienciarme, el viernes ya me apunto a la basculitis, a ver si puedo hacer algo....

La verdad es que me parece mentira, estuve meses haciendo una dieta perfecta, y ahora no soy capaz.... cuando os veo tan constantes, me parece mentira, yo es que el fin de semana... me pierdo, jo....

Se que vais a estar ahí, pero que sep?is que os necesito para esto, a ver si me dais varios tirones de orejas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues eso me pasa a mi, que no me entiendo a mi misma, estuve un monton de meses encantada con la dieta, vamos que era c**o no estar, y ahora no soy capaz de hacerlo bien,

Arnak haber si nos ponemos las pilas, tenemos que sacar el animo de algun sitio :wink: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Feb 2008 17:51

Me alegro que te animes de nuevo arnak y tu mi anuca fuerza :up: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 27 Feb 2008 18:52

Mucho ?nimo!!
Rachas c**o éstas las pasamos todas, nos parece imposible que hayamos estado tiempo haciendo dieta, y sin saber por qué llega un día en que no somos capaces. Pero todo pasa......

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Feb 2008 19:05

Gracias chicas, sois un cielo, y un gran apoyo, sin vosotras ni siquiera lo intentaréa, pero me da tanta rabia no acabar con esto...
Hoy decían en la tele que uno de cada 4 españoles se pegaba toda la vida a dieta, yes que yo no quiero ser una de esas personas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Feb 2008 19:09

arnak escribió:Gracias chicas, sois un cielo, y un gran apoyo, sin vosotras ni siquiera lo intentaréa, pero me da tanta rabia no acabar con esto...
Hoy decían en la tele que uno de cada 4 españoles se pegaba toda la vida a dieta, yes que yo no quiero ser una de esas personas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: una de cada 4??? pues... :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Feb 2008 19:27

Yo creo que es c**o todo, osea que hay que estar motivado, c**o para dejar de fumar o para hacer deporte... en fin que todo es empezar ¿verdad? Yo estuve a dieta och meses y perdi 12 kilos hace cuatro años... no me lo podia ni creer. Cuando miraba la ropa de la talla 48 yo misma me decia eso de... ? c**o podia llevar eso? Nunca m así??? :pelea: pero el año pasado dejé de fumar, y se me complico con un problema grave de tiroides y en un año no solo he recuperado lo que habia perdido si no que he cogido unos cuantos mas :cry: :cry: :cry: y ahora vuelta a empezar con esta dieta que nunca habia probado ... espero que me funcione.

Responder