MONTI NOVEDADES !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 May 2005 12:55

pues se te podría ver el detalle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 12:57

Mili escribió:pues se te podría ver el detalle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos esta mañana he cogido una pequeña porcion para traermela y joer no me faltabna ganas de hincarle el diente :babas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 May 2005 13:07

vaya fuerza de voluntad jamía, pero haces bien, eso s?, a partir del mediodía te vas a enterar, información fresquita queremos eh? :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 May 2005 13:10

Monti-base para ....TARTAS ????? :o
Valgamelseñor ! que emosioooooooon!!! :)
Estoy deseando ver esas recetas....
Hoy empec? con la dieta Scarsdale...pero dentro de 15 dias me paso a la Monti...y no os pierdo de vista ! :up:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 14:34

Chic@s !!!! esta de p...... !!! :plas: :plas: :plas:

se me ha kedado la masa un poco gordita pero es cosa de pillarle el trankillo :D

desde casa os comentare con q medidas lo hice (los apuntes los tengo alli :nodigona: ) .. al relleno le he metido cebolla, calabacin, pimiento rojo, y queso brie !! :dientes:

Ya tenemos una base de tartas dulces, saladas, quiches. .. yuujuuu!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 23 May 2005 14:43

irutxu escribió:Chic@s !!!! esta de p...... !!! :plas: :plas: :plas:

se me ha kedado la masa un poco gordita pero es cosa de pillarle el trankillo :D

desde casa os comentare con q medidas lo hice (los apuntes los tengo alli :nodigona: ) .. al relleno le he metido cebolla, calabacin, pimiento rojo, y queso brie !! :dientes:

Ya tenemos una base de tartas dulces, saladas, quiches. .. yuujuuu!!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: ?que bien! irutxu, estoy deseando que pongas esa recetita para hacerla, ?a que hora llegas a c así ?uyssssssss....., es que no aguanto!,

?la quiero para cenarrrrrrrr!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 May 2005 15:19

Irutxu, hija, date prisa en ponernos la receta, mira que c**o tardes mucho me imprimo la foto y me la c**o :lol: :lol:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 23 May 2005 15:21

esa receta....
A mi me la adaptais a pizza, que es lo que hecho de menos.
Gracias irutxu :plas:
besotes :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 15:31

evaruas escribió:
irutxu escribió:Chic@s !!!! esta de p...... !!! :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: ?que bien! irutxu, estoy deseando que pongas esa recetita para hacerla, ?a que hora llegas a c así ?uyssssssss....., es que no aguanto!,

?la quiero para cenarrrrrrrr!

hoy tardisimo :(

a ver se q puse
200 gr de harina de soja,
1 hevo batido,
100gr de matequilla
1 pizca de sal
1-2 cucharadas de agua

el molde q he usado es de 22 cm de diametro pero si estiras mucho la masa te sobra.. es dificililla de trabajar pero merece la pena pues tienes un quiche con harina permitida.

procedimiento (Q me enrollo :nodigona: ) mezclas todo menos la mantekilla q la fundes en el micro .. meclas todo muy bien. Dejas a la masa q repose unos 20 min . forras un molde de papel albal y pegas la masa .. poco a poco aplastando bien ..

precalietnas el horno a 180ºC , pinchas la masa con un tenedor para q respire y lo horneas durante unos 15 min.

el relleno lo he hecho sobre la marcha.. un poco de calabacin salteado por un lado, cebolla pochada por otro, pimiento rojo frito .. y trocitos de queso brie esparcidos.

por encima le he vertido una mezcla de: 1/2 vaso de leche de soja, nata de soja (200 ml), 2 huevos grandes, sal y pimienta negra... mezclar y lo vierto por encima.
Horneamos y en 30-35 min tendremos un quiche :) q se puede comer frio caliente, templado ... :D

lo tengo para comer pq le he metido grasas .. matequilla y queso brie .. del queso puedes prescindir .. pero esta masa sin la mantequilla lo veo mal :nodigona: por lo de las grasas digo .. :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 15:32

Antea escribió:Irutxu, hija, date prisa en ponernos la receta, mira que c**o tardes mucho me imprimo la foto y me la c**o :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

algo he puesto .. ya lo pondre bonito en el album o recopilatorio :)

enga q ya taaa!! :beso: :beso: :beso:

Responder