no creo q nos salga pizza .. c**o las q conocemos pero en ello estamosflequi escribió:esa receta....
A mi me la adaptais a pizza, que es lo que hecho de menos.
Gracias irutxu![]()
besotes
MONTI NOVEDADES !!!:
-
MCARMEN
- Ayudanta/e de cocina

MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS IRUTXU, CUANDO TERMINE CON LA SCARSDALE ME PASAR? CON LA MONTI, AUNQUE ME HAGO UNOS L?OS

-
irutxu
- Jefa de cocina

Re: MUCHAS GRACIAS
de nada hija !! yo por tener el cuerpo de la Kylie me invento lo q haga faltaMCARMEN escribió:MUCHAS GRACIAS IRUTXU, CUANDO TERMINE CON LA SCARSDALE ME PASAR? CON LA MONTI, AUNQUE ME HAGO UNOS L?OS![]()
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

Nata de soja ???
El mundo de la soja parece ilimitado....
donde la compr así

El mundo de la soja parece ilimitado....
donde la compr así
-
irutxu
- Jefa de cocina

tienes en el CI de la marca Provamel de Santiveri sin azucares ni cosas raras.. puedes preguntar en una tienda santiveriLUDA escribió:Nata de soja ???![]()
El mundo de la soja parece ilimitado....![]()
donde la compr así
![]()
la nata de soja , no he probado pero creo q no monta .. asi q .. tiene sus limitaciones
-
IsabellaGC
- Cafetera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

Gracias chicas !!
seria una base para tartas añadiendole unas cucharadas de fructosa asi tenemos una masa dulcecita
para los ingredientes (de la base) lo he razonado de esta forma:
harina de soja -- monti aplaude a la soja no ? soja IG = 20
huevo batido -- huevo=proteina
mantekilla -- protido ..me suena q hay q tener cuidado con la mantekilla no abusar .. o me lo estoy inventando ??
sal y agua ... sin problemas
en cuanto a la mezcla base del relleno.. son huevos, nata y leche ...
huevos --proteina
nata y leche.. ambas son de soja .. por tanto tendran un IG < 35
pos es perfecto !!
Isabella, cuando has dicho q tienes el mono de reposteria se me ha encendido la bombilla (uffff.. preparate, pena q no tengo tiempo
)
se me ha ocurrido probar:
- una crema pastelera con harina de soja .. (seria abusar ??
harina de soja, fructosa, leche de soja, huevos,.. cascara de limon y canela.. )
- un bizcocho.. yo no uno levadura royal ni nada.. mis bizcochos los hago emulsionando el huevo .. depende c**o le "siente" esta harina al mezclarlo con el huevo .. si no se baja .. puede funcionar
mis bizcochos sencillos no llevan mas q huevos, harina y azucar ...
kiero probarlo con pequeñas cantidades a ver si puedo el jueves q espero llegar antes

seria una base para tartas añadiendole unas cucharadas de fructosa asi tenemos una masa dulcecita
para los ingredientes (de la base) lo he razonado de esta forma:
harina de soja -- monti aplaude a la soja no ? soja IG = 20
huevo batido -- huevo=proteina
mantekilla -- protido ..me suena q hay q tener cuidado con la mantekilla no abusar .. o me lo estoy inventando ??
sal y agua ... sin problemas
en cuanto a la mezcla base del relleno.. son huevos, nata y leche ...
huevos --proteina
nata y leche.. ambas son de soja .. por tanto tendran un IG < 35
pos es perfecto !!
Isabella, cuando has dicho q tienes el mono de reposteria se me ha encendido la bombilla (uffff.. preparate, pena q no tengo tiempo
se me ha ocurrido probar:
- una crema pastelera con harina de soja .. (seria abusar ??
- un bizcocho.. yo no uno levadura royal ni nada.. mis bizcochos los hago emulsionando el huevo .. depende c**o le "siente" esta harina al mezclarlo con el huevo .. si no se baja .. puede funcionar
mis bizcochos sencillos no llevan mas q huevos, harina y azucar ...
kiero probarlo con pequeñas cantidades a ver si puedo el jueves q espero llegar antes
-
sashimi
- Pinche de cocina

-
IsabellaGC
- Cafetera/o

Irutxu:
Prueba a hacer un queque de los tuyos y luego si quieres me pasas las medidas y probaré añadiendo un poco de emulsificante que me trajo mi tía repostera de Brasil.
La harina de soja no se puede hacer moliendo soja en la th?? O hace falta tostarla??
Ay que no me puedo creer que volverá a mis andadas de pastelera...mmmmm

Prueba a hacer un queque de los tuyos y luego si quieres me pasas las medidas y probaré añadiendo un poco de emulsificante que me trajo mi tía repostera de Brasil.
La harina de soja no se puede hacer moliendo soja en la th?? O hace falta tostarla??
Ay que no me puedo creer que volverá a mis andadas de pastelera...mmmmm