aquí os dejo la prueba del delito y la receta, porque de una de las recetas del postt fijo del índice, he hecho algunas variaciones, espero que os guste.

INGREDIENTES:
Carne picada (yo he puesto cerdo/vacuno)
aderezar al gusto yo he puesto sal de ajo, perejil picado, dos rebanadas de pan de molde mojadas en leche y un huevo.
1 Cebolla mediana
1 zanahoria
1 puñado de guisantes
1 latita de champiñones laminados
2 patatas
1 vaso de tomate natural triturado (vaso de agua)
1 vaso de cerveza
1 vaso de caldo (yo tenía del cocido)
PREPARACI?N
He puesto el programa 91 durante dos horas, después he puesto un chorrito de aceite (poquito) y he ido añadiendo los ingredientes por este orden: primero la cebolla picadita, luego la zanahoria, que la he rallado con el pela patatas y sale riquísima, después, he incorporado los guisantes y el champiñón, las patatas, que las he cortado en dados, el vaso de tomate natural y lo he mezclado todo con una cuchara de palo.
después he ido haciendo las bolas y una vez formadas todas, las he puesto en la cubeta encima de todos los ingredientes anteriores, las he regado con el vaso de cerveza y después con el caldo y ya esté. He dejado finalizar el programa que quedaba aprox. 1:40m y el resultado es el que hab?is visto, de verdad que buenísimas, las respetir?, porque ya os digo que en casa han sido un ?xito.
¿qué contenta estoy!!!!

besos