Mis primeras alb?ndigas... ?Qu? exito!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mis primeras alb?ndigas... ¿Qué exito!!!

Mensaje por MYRINDA » 27 Feb 2008 18:48

hola a tod@s, estoy c**o loca de contenta porque he hecho por primera vez alb?ndigas en la chefo y la verdad es que han salido buenísimas, mi marido se chupaba los dedos, se ha puesto c**o el kiko, yo sólo las he probado porque bueno, no van muy bien para la dieta, pero ya tendré tiempo ya....
aquí os dejo la prueba del delito y la receta, porque de una de las recetas del postt fijo del índice, he hecho algunas variaciones, espero que os guste.
Imagen
INGREDIENTES:
Carne picada (yo he puesto cerdo/vacuno)
aderezar al gusto yo he puesto sal de ajo, perejil picado, dos rebanadas de pan de molde mojadas en leche y un huevo.
1 Cebolla mediana
1 zanahoria
1 puñado de guisantes
1 latita de champiñones laminados
2 patatas
1 vaso de tomate natural triturado (vaso de agua)
1 vaso de cerveza
1 vaso de caldo (yo tenía del cocido)

PREPARACI?N

He puesto el programa 91 durante dos horas, después he puesto un chorrito de aceite (poquito) y he ido añadiendo los ingredientes por este orden: primero la cebolla picadita, luego la zanahoria, que la he rallado con el pela patatas y sale riquísima, después, he incorporado los guisantes y el champiñón, las patatas, que las he cortado en dados, el vaso de tomate natural y lo he mezclado todo con una cuchara de palo.
después he ido haciendo las bolas y una vez formadas todas, las he puesto en la cubeta encima de todos los ingredientes anteriores, las he regado con el vaso de cerveza y después con el caldo y ya esté. He dejado finalizar el programa que quedaba aprox. 1:40m y el resultado es el que hab?is visto, de verdad que buenísimas, las respetir?, porque ya os digo que en casa han sido un ?xito.
¿qué contenta estoy!!!! :lol: :lol: :lol:
besos :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 Feb 2008 18:59

Qué buenas tenían que estar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 27 Feb 2008 21:05

:o menuda pinta! Yo tambiénlas hago bastante y a veces improviso poniendo lo que tengo más a mano (champis,...). La verdad es q quedan perfectas sin pasarlas por el sartén 1ª y la receta sale más sana. :plas:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 27 Feb 2008 21:09

:D :D muchas gracias

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 27 Feb 2008 23:19

?Genial!, ?que pintazaaaa! :plas: :plas:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 27 Feb 2008 23:31

Se ven deliciosas, yo para que la salsa salga espesita paso unas cuantas albondigas por harina y la salsa que da estupenda :up:

Responder