(vale los mirar?, pero de reojillo)
COZY escribió:Anadelik , y si abrimos una competicion entre las hermanas , quien se pinta mejor, quien combina mejor los colores?????![]()
![]()
Nos servirian de inspiracion , poderiamos hacer peticiones varias...
Poderiamos hacer apuestas y todo!!!
Y el dinerillo, lo gastariamos en que ????????? Potingues, claro!!!!![]()
Es que con unas artistas c**o ellas por aqui tenemos que sacar mas partido!!!!![]()
![]()
COZY escribió:Anadelik , y si abrimos una competicion entre las hermanas , quien se pinta mejor, quien combina mejor los colores?????![]()
![]()
Nos servirian de inspiracion , poderiamos hacer peticiones varias...
Poderiamos hacer apuestas y todo!!!
Y el dinerillo, lo gastariamos en que ????????? Potingues, claro!!!!![]()
Es que con unas artistas c**o ellas por aqui tenemos que sacar mas partido!!!!![]()
![]()
Anadelik escribió:SII, COZY , apostamos, y que ellas se piquen....jajajja......
Yo después de ver vuestros ojos, vuestras artes en el maquillaje, no se si atreverme......"a dior pongo por testigo", que lo voy a intentar, hoy no...que estoy ya con la cara lav? y con la cremaja......pero estos días que me quede en algún momento sola, que no me vea mi costilleja, que luego me dice que mis amiguitas del foro me están volviendo aun mas pall? de lo que ya estoy.....un día próximamente me animo.....lo prometo!
Mientras tanto, vosotras seguid animando el cotarro, que lo hacáis muy bien....caramba!!!solo queda el ojito de la otra hermanisima en cuestión!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados