look en grises:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Feb 2008 22:04

Mammaaaaaaaaa mia!!! Juro ante todas las foreras que no volverá a mirar vuestros post (tuyo y de tu hermana) para no frustrarme. Qué manejo!!!

:beso: :beso: :beso:

(vale los mirar?, pero de reojillo)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2008 22:07

Anadelik escribió:Si Cozy, es un look , elegante, llevable, favorecedor, es de verdad muy bonito........

No se yo si la otra "hermanisima-pintora" no tendré celillos.....jajajajaaj, esta otra hermanisima viene pisando fuerteeeeee!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: yo no? ella de que me digas cosas a mi sola :lol: :lol: :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Feb 2008 22:08

efusiva, si seguro q vosotras tambien lo haceis genial, solo que las unicas q nos ponemos a hacer fotillos somos nosotras dos!!!! etoy deseando q os animeis vosotras tambien!!!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2008 22:11

eso eso animaros tenemos que poner un post de pruebas que nos hagamos pero tooooooooooooooooooooooooooodas :wink:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 27 Feb 2008 22:17

Anadelik , y si abrimos una competicion entre las hermanas , quien se pinta mejor, quien combina mejor los colores????? :lol: :lol: :lol:
Nos servirian de inspiracion , poderiamos hacer peticiones varias...
Poderiamos hacer apuestas y todo!!!
Y el dinerillo, lo gastariamos en que ????????? Potingues, claro!!!! :coqueta: :coqueta:

Es que con unas artistas c**o ellas por aqui tenemos que sacar mas partido!!!! :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2008 22:18

COZY escribió:Anadelik , y si abrimos una competicion entre las hermanas , quien se pinta mejor, quien combina mejor los colores????? :lol: :lol: :lol:
Y el dinerillo, lo gastariamos en que ????????? Potingues, claro!!!! :coqueta: :coqueta:

Es que con unas artistas c**o ellas por aqui tenemos que sacar mas partido!!!! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pues el dinerito que saqueis nos enviais pigmentos que tanta prueba cuando me quiera pintar no tendre :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2008 22:18

COZY escribió:Anadelik , y si abrimos una competicion entre las hermanas , quien se pinta mejor, quien combina mejor los colores????? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: pues el dinerito que saqueis nos enviais pigmentos que tanta prueba cuando me quiera pintar no tendre :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 22:20

:o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Precioso!

yo c**o dice Anadelik, por poner alguna pega (que no lo es, es por chinchar) marcar?a un pelin más las <>, pero te ha quedado muy lindo :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 22:22

SII, COZY , apostamos, y que ellas se piquen....jajajja......

Yo después de ver vuestros ojos, vuestras artes en el maquillaje, no se si atreverme......"a dior pongo por testigo", que lo voy a intentar, hoy no...que estoy ya con la cara lav? y con la cremaja......pero estos días que me quede en algún momento sola, que no me vea mi costilleja, que luego me dice que mis amiguitas del foro me están volviendo aun mas pall? de lo que ya estoy.....un día próximamente me animo.....lo prometo!

Mientras tanto, vosotras seguid animando el cotarro, que lo hacáis muy bien....caramba!!! :plas: solo queda el ojito de la otra hermanisima en cuestión! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2008 22:24

Anadelik escribió:SII, COZY , apostamos, y que ellas se piquen....jajajja......

Yo después de ver vuestros ojos, vuestras artes en el maquillaje, no se si atreverme......"a dior pongo por testigo", que lo voy a intentar, hoy no...que estoy ya con la cara lav? y con la cremaja......pero estos días que me quede en algún momento sola, que no me vea mi costilleja, que luego me dice que mis amiguitas del foro me están volviendo aun mas pall? de lo que ya estoy.....un día próximamente me animo.....lo prometo!

Mientras tanto, vosotras seguid animando el cotarro, que lo hacáis muy bien....caramba!!! :plas: solo queda el ojito de la otra hermanisima en cuestión! :lol:
:lol: :lol: esa es mas dificil :dientes:

Responder