.?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 27 Feb 2008 11:37

Cracky escribió:
irt001 escribió:Pues el mío, cuando le toca cocinar:

A) Tortilla francesa con tortilla francesa.
B) Men? del día en el bar de abajo.
C) Agua, ajo y resina.
:lol: :lol: :lol:

No se cansa de la tortilla francesa?
Pues mira, estoy segura de que s?, pero no lo reconoce.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 27 Feb 2008 12:26

por lo que veo, Cracky, el tuyo s? que cocina s?, no puedo decir lo mismo del que tengo más cerca :lol: , felicita a tu costi de mi parte ¿encima con los macarrones de pie! :o :o :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 27 Feb 2008 17:33

Felicidades a tu costi, pero luego dejé la cocina tal c**o la encontré...recogidita?? :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Feb 2008 17:50

Bandolera escribió:Felicidades a tu costi, pero luego dejé la cocina tal c**o la encontré...recogidita?? :duda:
jajaja....el mío no sabe lo que es eso,... y pensar que sólo utiliza el microondas jajaja :wink:

besitos bego

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 27 Feb 2008 18:22

Nenaaaaaaaaaaaaa que pedazo de costichef que tienes... eso es un lujo.
El mío la primera y la última vez que se metió en la cocina (aún estaba en casa de sus padres...hace ya la friolera de 9 años....) se fri? unos huevos y c**o no tenía pan (por que su madre se fuí de vacaciones y se quedé solo) se los comi? con croisants...sin comentariosssss!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: Y ahora que pienso le preguntar? c**o estaba para ponerlo en el post de comidas rarassss!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 00:08

Bandolera escribió:Felicidades a tu costi, pero luego dejé la cocina tal c**o la encontré...recogidita?? :duda:
Felicitado de tu parte :wink:

La cocina...eso es otra historia, recogida si, pero fregar si no recuerdo mal lo hice yo :lol:

Solemos turnarnos, cuando uno hace la cena otro friega, y asi.

:wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 00:11

eysa escribió:Nenaaaaaaaaaaaaa que pedazo de costichef que tienes... eso es un lujo.
El mío la primera y la última vez que se metió en la cocina (aún estaba en casa de sus padres...hace ya la friolera de 9 años....) se fri? unos huevos y c**o no tenía pan (por que su madre se fuí de vacaciones y se quedé solo) se los comi? con croisants...sin comentariosssss!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: Y ahora que pienso le preguntar? c**o estaba para ponerlo en el post de comidas rarassss!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Por lo menos tuvo recursos. Aunque yo lo primero que hago antes de freir unos huevos es mirar si tengo pan :lol: :lol:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 28 Feb 2008 01:31

ahi ahi... menos power!!!

metelo en el foro... que somos pocos y nos vendra cojonudo... es un talento!

ciao

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 Feb 2008 10:18

[quote="CrackySolemos turnarnos, cuando uno hace la cena otro friega, y asi.[/quote]
Y ya te sale a cuenta este tipo de turnos? Porque seguro que él mancha más que tú :lol: :lol: :lol:

A ver si os pongo el curry de pollo que se curr? el otro día (no, si al final pensaré que tengo una joya en casa :lol: )

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: .?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.

Mensaje por Marco » 28 Feb 2008 10:33

Cracky escribió: [...] y unos macarrones verticales con bechamel. Ya tiene paciencia el tio para ponerlos todos de pie :lol: :lol:
Tu "costi" me dio una idea con eso de los macarrones verticales (aunque pienso a una pequeña variante, osea pasarlos en el horno primero de servirlos) !!! :up:

Responder