Pues mira, estoy segura de que s?, pero no lo reconoce.Cracky escribió:irt001 escribió:Pues el mío, cuando le toca cocinar:
A) Tortilla francesa con tortilla francesa.
B) Men? del día en el bar de abajo.
C) Agua, ajo y resina.![]()
![]()
![]()
No se cansa de la tortilla francesa?
.?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.:
-
irt001
- Ayudanta/e de cocina

-
begojjj
- Jefa de cocina

-
eysa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Nenaaaaaaaaaaaaa que pedazo de costichef que tienes... eso es un lujo.
El mío la primera y la última vez que se metió en la cocina (aún estaba en casa de sus padres...hace ya la friolera de 9 años....) se fri? unos huevos y c**o no tenía pan (por que su madre se fuí de vacaciones y se quedé solo) se los comi? con croisants...sin comentariosssss!!!!!!
Y ahora que pienso le preguntar? c**o estaba para ponerlo en el post de comidas rarassss!!!!!!!!!!

El mío la primera y la última vez que se metió en la cocina (aún estaba en casa de sus padres...hace ya la friolera de 9 años....) se fri? unos huevos y c**o no tenía pan (por que su madre se fuí de vacaciones y se quedé solo) se los comi? con croisants...sin comentariosssss!!!!!!
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
eysa escribió:Nenaaaaaaaaaaaaa que pedazo de costichef que tienes... eso es un lujo.
El mío la primera y la última vez que se metió en la cocina (aún estaba en casa de sus padres...hace ya la friolera de 9 años....) se fri? unos huevos y c**o no tenía pan (por que su madre se fuí de vacaciones y se quedé solo) se los comi? con croisants...sin comentariosssss!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora que pienso le preguntar? c**o estaba para ponerlo en el post de comidas rarassss!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
monaguillo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

-
Marco
- Cocinera/o

Re: .?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.
Tu "costi" me dio una idea con eso de los macarrones verticales (aunque pienso a una pequeña variante, osea pasarlos en el horno primero de servirlos) !!!Cracky escribió: [...] y unos macarrones verticales con bechamel. Ya tiene paciencia el tio para ponerlos todos de pie![]()
![]()