asi que si alguna quiere tomar un cafecito rapidito (supongo que habra donde tomarlo) que me lo diga y le mando mi no de telefono para quedar
ESTE DOMINGO ME VOY A MADRIIIIIIIDDDDDDD:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

hola chicas solo deciros que este domingo dia 2 de MARZO estare en madrid pues mi hijo el mayor (y el pequeño) hacen atletismo y tiene una carrera en el HIPODROMO DE LA ZARZUELA por la mañana
asi que si alguna quiere tomar un cafecito rapidito (supongo que habra donde tomarlo) que me lo diga y le mando mi no de telefono para quedar

Última edición por bicho_loli el 29 Feb 2008 18:14, editado 1 vez en total.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Bicho, la carrera será en Taranc?n (Cuenca), y en el Hip?dromo de la Zarzuela, que está en Madrid. No entiendo mucho de ésto, pero creo que en un sitio se celebran unas pruebas y en el otro, otras.
Si te interesa darte una vueltecita por Madrid, yo me hospedaréa algo más al centro, porque en transportes te vas a llevar el día.
Cuando tenga las pruebas, vais y ya esté. Si vienes con coche, en Taranc?n te plantas en una hora, y el hip?dromo está en el kil?metro 8 de la carretera de la Coruña (A6).
Si te interesa darte una vueltecita por Madrid, yo me hospedaréa algo más al centro, porque en transportes te vas a llevar el día.
Cuando tenga las pruebas, vais y ya esté. Si vienes con coche, en Taranc?n te plantas en una hora, y el hip?dromo está en el kil?metro 8 de la carretera de la Coruña (A6).
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

haber que me dice mi hijo que es en el HIPODROMO DE LA ZARZUELA que lo de TARANCON es en otra fecha (un pequeño lapsus)
por lo tanto necesito un hotel o pension en MADRID pues asi salimos en el coche el sabado por la ma?anita y aprovechamos el dia pues el domingo con la carrera comer y la vuelta ya es bastante
?????ALGUNA SABRIA DE ALGUN SITIO DONDE DORMIR ECONOMICO??????

por lo tanto necesito un hotel o pension en MADRID pues asi salimos en el coche el sabado por la ma?anita y aprovechamos el dia pues el domingo con la carrera comer y la vuelta ya es bastante
?????ALGUNA SABRIA DE ALGUN SITIO DONDE DORMIR ECONOMICO??????