ESTE DOMINGO ME VOY A MADRIIIIIIIDDDDDDD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTE DOMINGO ME VOY A MADRIIIIIIIDDDDDDD

Mensaje por bicho_loli » 28 Feb 2008 08:20

hola chicas solo deciros que este domingo dia 2 de MARZO estare en madrid pues mi hijo el mayor (y el pequeño) hacen atletismo y tiene una carrera en el HIPODROMO DE LA ZARZUELA por la mañana
asi que si alguna quiere tomar un cafecito rapidito (supongo que habra donde tomarlo) que me lo diga y le mando mi no de telefono para quedar
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por bicho_loli el 29 Feb 2008 18:14, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Feb 2008 08:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 28 Feb 2008 08:32

otra cosita alguna sabria decirme de alguna pension o hotel baratito por la zona pues si encuentro alguno tambien podriamos viajar el sabado o el viernes por la noche y asi visitar un poquito MADRID y los alrededores?????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 28 Feb 2008 08:34

llviadorada77 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no me llores que este verano () tenemos intencion de hacer algunas escapadas los fines de semana y con suerte me escapo para tu zona
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Feb 2008 10:10

bicho_loli escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no me llores que este verano () tenemos intencion de hacer algunas escapadas los fines de semana y con suerte me escapo para tu zona
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:dientes: ESO YA ESTA MEJOR :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Feb 2008 10:13

Pero por donde quieres el hotel? cerca del hipodromo?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Feb 2008 11:52

Bicho, la carrera será en Taranc?n (Cuenca), y en el Hip?dromo de la Zarzuela, que está en Madrid. No entiendo mucho de ésto, pero creo que en un sitio se celebran unas pruebas y en el otro, otras.

Si te interesa darte una vueltecita por Madrid, yo me hospedaréa algo más al centro, porque en transportes te vas a llevar el día.

Cuando tenga las pruebas, vais y ya esté. Si vienes con coche, en Taranc?n te plantas en una hora, y el hip?dromo está en el kil?metro 8 de la carretera de la Coruña (A6).

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 28 Feb 2008 13:35

Ni?a no me cae cerca yo estoy mas para el centro, pero la prosima vez a ver si nos podemos ver, suerte para tu hijo en la carrera.
besito
:beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 28 Feb 2008 15:27

haber que me dice mi hijo que es en el HIPODROMO DE LA ZARZUELA que lo de TARANCON es en otra fecha (un pequeño lapsus)
por lo tanto necesito un hotel o pension en MADRID pues asi salimos en el coche el sabado por la ma?anita y aprovechamos el dia pues el domingo con la carrera comer y la vuelta ya es bastante
?????ALGUNA SABRIA DE ALGUN SITIO DONDE DORMIR ECONOMICO??????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Feb 2008 17:29

Pues yo creo q al ser un fin de semana q no es puete ni nada seguro q tienes hoteles con bonos de halcon viajes, talon plan, hotelplus, bancotel....

Responder