Me parece una idea genial, yo os aporto un bizcocho (seguro que lo conoceis...) que c**o está dulce les encanta pero además.... lleva casi medio kilito de zanahorias.... que les viene estupendamente, espero que os guste, a mi hijo (tiene casi 4 a?azos) le encanta...
Bizcocho de Zanahorias.
INGREDIENTES:
Para el bizcocho: 300g zanahorias, 2 huevos, 50ml mantequilla, 125g harina, 1 ct canela, 1 ct levadura, sal, 175g azúcar, 40g nueces en trozos muy pequeños.
Para la cobertura: 100g queso de untar, 100g mantequilla, ? ct azúcar avainillado, 1 cd azúcar glass. (la cobertura es opcional, yo a veces no la preparo, depende de las prisas...)
PREPARACI?N: Mezclar el harina, la canela, la levadura, la sal, el azúcar y las nueces. Triturar las zanahorias y añadir los huevos y la mantequilla y seguir batiendo. Añadir la mezcla de ingredientes secos y revolver hasta hacer una pasta uniforme y sin grumos. Untar un molde de mantequilla, verter la mezcla en el molde y hornear a 180º-25?. Dejar enfriar.
Para la cobertura: ablandar un poco la mantequilla y mezclar bien todos los ingredientes hasta hacer una crema fina y homogénea, una vez frío el bizcocho untar con la crema toda la parte superior.
Está requetebueno...