Tortillas de maiz por 1 pto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Feb 2008 09:55

donde las has comprado?????

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Feb 2008 10:01

Yo las he visto en DIA si no estoy confundida... :)

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 28 Feb 2008 10:12

Yo las he comprado en el Supercor, pero igual hay en el Dia tambien!! c**o todas vuestras ideas para el relleno!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Feb 2008 10:28

Pues las podeis rellenar casi de lo que querais!!! Mmmmmm, qué nostalgia. Pode?s aplastar con el prensapatatas unas judías y luego rellenarlos y poner una cucharadita de queso a cada uno! O con jamón de pavo... todas las combinaciones son con queso normalmente: se llaman quesadillas, je je je. También podeis hacerlos del siguiente modo: nosotros les llamamos Entomatadas.

Tiritas de pechuga de pollo
Tomate triturado
Aceite el mínimo
Queso
Cebolla

Fre?s la tortilla un poquitún, la bagnais en el tomate triturado y le rellenais con el pollo (o el pavo), colocais una a una en una fuente para el horno, después de terminar poneis encima el tomate que ha sobrado, queso y, si teneis puntos de sobra, un poco de nata, cebolla y al horno!!!

Ay, qué delicia!!!

Buenos días, chicas!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 Feb 2008 10:53

Hanako escribió:Pues las podeis rellenar casi de lo que querais!!! Mmmmmm, qué nostalgia. Pode?s aplastar con el prensapatatas unas judías y luego rellenarlos y poner una cucharadita de queso a cada uno! O con jamón de pavo... todas las combinaciones son con queso normalmente: se llaman quesadillas, je je je. También podeis hacerlos del siguiente modo: nosotros les llamamos Entomatadas.

Tiritas de pechuga de pollo
Tomate triturado
Aceite el mínimo
Queso
Cebolla

Fre?s la tortilla un poquitún, la bagnais en el tomate triturado y le rellenais con el pollo (o el pavo), colocais una a una en una fuente para el horno, después de terminar poneis encima el tomate que ha sobrado, queso y, si teneis puntos de sobra, un poco de nata, cebolla y al horno!!!

Ay, qué delicia!!!

Buenos días, chicas!!!
Hanako!!! Se me ha hecho la boca agua y acabo de desayunar y no es hora de quesadillas, pero...mmmmmmm :babas:

Por cierto, a mi tb me salen a 1,5pt

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Feb 2008 13:28

JOERRR!!!! QUE HAMBRE!!!! podeis poner las tortitas en el post de gangas y las recetillas subirlas al de recet así creo que para una cena de poquitos puntos esta de rechupete!!! :plas: :plas: :plas:
mi hanakito tu niña :o :o :o GUAUUUU!!! esta reguapa!!! esta wachi sobri me crece por días, gracias por ponernos fotillos M'ENCANTA!!! :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 28 Feb 2008 13:40

que rica la receta de hanako. a ver si las encuentro en el super y puedo hacerla
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 28 Feb 2008 20:52

Que rica la receta Hanako, voy a ahorrar puntitos para probarlas!!!. Ya se porque no coinciden los puntos, la información nutricional en mi paquete pone:

Valor energ?tico 260,30 kcal
Proteinas 5,5 g
Hidratos 51,7 g
Grasas 3,5 g

lleva 10 tortillas y el paquete pesa 250 grs

YA estaba a punto de volverme loca con el flexi haci?ndolo una y otra vez jajajja misterios.

Con esta información saldráa una a 1 punto no?. Es que ya me da miedo meter la gamba. 2 seráan 2,5 puntos. 3 seráan 3,5 puntos y as

Responder