Tortillas de maiz por 1 pto:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues las podeis rellenar casi de lo que querais!!! Mmmmmm, qué nostalgia. Pode?s aplastar con el prensapatatas unas judías y luego rellenarlos y poner una cucharadita de queso a cada uno! O con jamón de pavo... todas las combinaciones son con queso normalmente: se llaman quesadillas, je je je. También podeis hacerlos del siguiente modo: nosotros les llamamos Entomatadas.
Tiritas de pechuga de pollo
Tomate triturado
Aceite el mínimo
Queso
Cebolla
Fre?s la tortilla un poquitún, la bagnais en el tomate triturado y le rellenais con el pollo (o el pavo), colocais una a una en una fuente para el horno, después de terminar poneis encima el tomate que ha sobrado, queso y, si teneis puntos de sobra, un poco de nata, cebolla y al horno!!!
Ay, qué delicia!!!
Buenos días, chicas!!!
Tomate triturado
Aceite el mínimo
Queso
Cebolla
Fre?s la tortilla un poquitún, la bagnais en el tomate triturado y le rellenais con el pollo (o el pavo), colocais una a una en una fuente para el horno, después de terminar poneis encima el tomate que ha sobrado, queso y, si teneis puntos de sobra, un poco de nata, cebolla y al horno!!!
Ay, qué delicia!!!
Buenos días, chicas!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Hanako!!! Se me ha hecho la boca agua y acabo de desayunar y no es hora de quesadillas, pero...mmmmmmmHanako escribió:Pues las podeis rellenar casi de lo que querais!!! Mmmmmm, qué nostalgia. Pode?s aplastar con el prensapatatas unas judías y luego rellenarlos y poner una cucharadita de queso a cada uno! O con jamón de pavo... todas las combinaciones son con queso normalmente: se llaman quesadillas, je je je. También podeis hacerlos del siguiente modo: nosotros les llamamos Entomatadas.
Tomate triturado
Aceite el mínimo
Queso
Cebolla
Ay, qué delicia!!!
Buenos días, chicas!!!

Por cierto, a mi tb me salen a 1,5pt

-
- Subjefa/e de cocina
JOERRR!!!! QUE HAMBRE!!!! podeis poner las tortitas en el post de gangas y las recetillas subirlas al de recet así creo que para una cena de poquitos puntos esta de rechupete!!!
mi hanakito tu niña
GUAUUUU!!! esta reguapa!!! esta wachi sobri me crece por días, gracias por ponernos fotillos M'ENCANTA!!!

mi hanakito tu niña

-
- Cafetera/o
Que rica la receta Hanako, voy a ahorrar puntitos para probarlas!!!. Ya se porque no coinciden los puntos, la información nutricional en mi paquete pone:
Valor energ?tico 260,30 kcal
Proteinas 5,5 g
Hidratos 51,7 g
Grasas 3,5 g
lleva 10 tortillas y el paquete pesa 250 grs
YA estaba a punto de volverme loca con el flexi haci?ndolo una y otra vez jajajja misterios.
Con esta información saldráa una a 1 punto no?. Es que ya me da miedo meter la gamba. 2 seráan 2,5 puntos. 3 seráan 3,5 puntos y as
Valor energ?tico 260,30 kcal
Proteinas 5,5 g
Hidratos 51,7 g
Grasas 3,5 g
lleva 10 tortillas y el paquete pesa 250 grs
YA estaba a punto de volverme loca con el flexi haci?ndolo una y otra vez jajajja misterios.
Con esta información saldráa una a 1 punto no?. Es que ya me da miedo meter la gamba. 2 seráan 2,5 puntos. 3 seráan 3,5 puntos y as