beol escribió:holaaaa.........................ya veo que continuais con problemas para ir a ver al se?por roca..................yo tampoco recomiendo los laxantes,por lo que ya ha explicado muy bien Marsu.....................
Marsu, me imagino que la tiroides la tendras controlada con medicaci?n y te haces los analisis periodicamente..............................yo no entiendo mucho de eso y perdoname si te digo una barbaridad ...........................pero si le comentas al medico lo de tu sobrepaso igual cambiandote la dosis de la medicaci?n igual consigues bajar de peso,
Te lo digo porque las personas con sindrome down ,antes eran bajitos y gordos...................... la mayoria era porque entre otras patologias los SD suelen tener hipotiroidismo , cuando son bebes se les hace la prueba ................ con el tratamiento y controlando la alimentaci?n,mejoran mucho, ahora si os dais cuenta aunque por su morfolog?a ,hay algún gordito ya no es el porcentaje de antes..........
Aveces empiezan con una dosis pequeña que no es suficiente y tienen que aumentar hasta dar con la correcta.......................me imagino que todo eso tu ya lo tendras estudiado y la analitica al dia ¿no?

Hola guapísima!!!
Sí, mi hipo está controlado y con medicaci?n (Eutirox 100) desde el embarazo; porque antes lo tenía dejado de la mano de Dios, pero mira, no me iba tan mal
Me lo diagnosticaron hace unos 10 años y desde entonces he doblado o algo más, los kilos que pesaba antes de tener esta maldita enfermedad

Desde entonces mi vida ha sido endocrinos, medicaci?n, controles peri?dicos, dietas que nunca me han funcionado... En fin, que decid? dejarlo todo y que mi cuerpo fuera a su libre albedr?o, pero una vez quedé embarazada y dado el gran riesgo que el hipo conlleva para el feto, me puse en tratamiento inmediatamente y desde entonces ya no lo he dejado.
De todas formas, en cualquier momento puede descontrolarse y hacer de las suyas y los próximos an?lisis no los tengo hasta Abril... no sé si ir al médico antes
También he estado leyendo y se asocia al hipotiroidismo la C?ndida!!!! Esto sí que es chungo y me dí miedo. ?Sabéis algo de ella? Ayyyss, estoy p?rdida, desorientada y no pienso con claridad... Sólo le doy vueltas a qué puede ser y lo único que tengo claro es el menú de Yita para la semana que viene... a ver qué tal