DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 09:10

Yita escribió:¿Estás en el premenstrual o con la regla? ?Has ido al baño? ?Tomas mucha agua?
Hola Yita, 97.000 recién levantada y sin beber agua (si no, pero bastante más :cry: :cry: ) la regla tiene que bajarme pronto, puede que la semana que viene... no soy muy regular. El problema es que la última vez que me bajé la regla me quedé ahí pegada y ya no bajé ni un gramo más... es más, desde entonces subo-bajo y ahora voy pa'rriba que me las pelo :(

Ayer fuí al baño, pero vaya, que depues pesaba más todavía. Hoy todavía no he ido. Soy estre?ida y tomo plantab?n a diario.

Tomo entre 2.5 y 3 litros diarios. Anteriormente he llegado a beber hasta 6 litros al día (una burrada!!!! y tuve que controlar la ingesta). Pero tampoco he notado ningún cambio bebiendo más o menos agua.

Lo único que me queda pensar es que mi tiroides me está gastando una mala jugada... Pero las dos primeras semanas perd?!! Luego me vino la regla y adi?s a todo atisbo de progreso.... si un día bajaba 300gr al día siguiente tenía 500gr. :cry:

Ay Yita! La verdad es que ya lo estoy empezando a pasar mal.

Gracias por tu ayuda guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Feb 2008 10:00

Maaaaaaadre mía, vaya pedazo de menú que has hecho Yita, hija hasta estando malita nos atiendes :beso: , eres un amor.

Marsu, an?mate wapa, a ver si una vez que hagas este menú durante toda la semana empiezas a perder. Ten un poquito más de paciencia y vamos viendo. No te vengas abajo chiqui, ya verás c**o damos con el problema.

Yo estos días no he perdido nada, pero al menos no he engordado. Será por no ir al baño???

Qué tal te va el plantaben??? Yo no sé si tomarlo, porque tomo a diario las semillas de lino y desde el domingo de madrugada no he vuelto a ir al baño :duda: Cómo ves lo de tomar laxantes Yita?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 10:29

Hola Coci!!

Gracias por pasarte guapa!! :beso: :beso:

Mira, con respecto a los laxantes, no sé qué diré Yita, pero yo no te los recomiendo. Todo lo que no sea natural, trata de evitarlo. Los laxantes suelen irritar mucho el colon y no son nada buenos. Bueno, esa es mi experiencia, pero a ver qué dice el resto :wink:

El plantaben es lento pero seguro; es fibra pura y regula la funci?n intestinal, aunque claro, no lo tomas hoy y vas mañana... necesita su tiempo y a veces hay que tomarlo de dos a tres veces al día (dependiendo del grado de estre?imiento que tengas) :D

Bueno, yo te recomiendo plantab?n o cualquiero otra fibra o producto natural que no irrite el colon y te deje la flora intestinal en su sitio :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Feb 2008 11:12

holaaaa.........................ya veo que continuais con problemas para ir a ver al se?por roca..................yo tampoco recomiendo los laxantes,por lo que ya ha explicado muy bien Marsu.....................

Marsu, me imagino que la tiroides la tendras controlada con medicaci?n y te haces los analisis periodicamente..............................yo no entiendo mucho de eso y perdoname si te digo una barbaridad ...........................pero si le comentas al medico lo de tu sobrepaso igual cambiandote la dosis de la medicaci?n igual consigues bajar de peso,
Te lo digo porque las personas con sindrome down ,antes eran bajitos y gordos...................... la mayoria era porque entre otras patologias los SD suelen tener hipotiroidismo , cuando son bebes se les hace la prueba ................ con el tratamiento y controlando la alimentaci?n,mejoran mucho, ahora si os dais cuenta aunque por su morfolog?a ,hay algún gordito ya no es el porcentaje de antes..........

Aveces empiezan con una dosis pequeña que no es suficiente y tienen que aumentar hasta dar con la correcta.......................me imagino que todo eso tu ya lo tendras estudiado y la analitica al dia ¿no? :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Feb 2008 11:16

gracias chicas, pues mirar? algo a base de fibra, es que desde el domingo se me hace mucho sin ir al baño, y es que las semillas de lino y el salvado de trigo no veo que me hagan nada, o a lo mejor es a largo plazo tambiénno??? :duda:
el caso es que no me noto inflada, pero donde va todo lo que c**o? :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 11:35

beol escribió:holaaaa.........................ya veo que continuais con problemas para ir a ver al se?por roca..................yo tampoco recomiendo los laxantes,por lo que ya ha explicado muy bien Marsu.....................

Marsu, me imagino que la tiroides la tendras controlada con medicaci?n y te haces los analisis periodicamente..............................yo no entiendo mucho de eso y perdoname si te digo una barbaridad ...........................pero si le comentas al medico lo de tu sobrepaso igual cambiandote la dosis de la medicaci?n igual consigues bajar de peso,
Te lo digo porque las personas con sindrome down ,antes eran bajitos y gordos...................... la mayoria era porque entre otras patologias los SD suelen tener hipotiroidismo , cuando son bebes se les hace la prueba ................ con el tratamiento y controlando la alimentaci?n,mejoran mucho, ahora si os dais cuenta aunque por su morfolog?a ,hay algún gordito ya no es el porcentaje de antes..........

Aveces empiezan con una dosis pequeña que no es suficiente y tienen que aumentar hasta dar con la correcta.......................me imagino que todo eso tu ya lo tendras estudiado y la analitica al dia ¿no? :beso:
Hola guapísima!!! :)

Sí, mi hipo está controlado y con medicaci?n (Eutirox 100) desde el embarazo; porque antes lo tenía dejado de la mano de Dios, pero mira, no me iba tan mal :lol: :lol:

Me lo diagnosticaron hace unos 10 años y desde entonces he doblado o algo más, los kilos que pesaba antes de tener esta maldita enfermedad :evil: Desde entonces mi vida ha sido endocrinos, medicaci?n, controles peri?dicos, dietas que nunca me han funcionado... En fin, que decid? dejarlo todo y que mi cuerpo fuera a su libre albedr?o, pero una vez quedé embarazada y dado el gran riesgo que el hipo conlleva para el feto, me puse en tratamiento inmediatamente y desde entonces ya no lo he dejado.

De todas formas, en cualquier momento puede descontrolarse y hacer de las suyas y los próximos an?lisis no los tengo hasta Abril... no sé si ir al médico antes :duda:

También he estado leyendo y se asocia al hipotiroidismo la C?ndida!!!! Esto sí que es chungo y me dí miedo. ?Sabéis algo de ella? Ayyyss, estoy p?rdida, desorientada y no pienso con claridad... Sólo le doy vueltas a qué puede ser y lo único que tengo claro es el menú de Yita para la semana que viene... a ver qué tal :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 12:31

Leer sobre enfermedades no es bueno... porque fácilmente te ves reflejada en más de una, así que aparca la C?ndida que con el hipotiroidismo ya tienes bastantes razones para que te cueste adelgazar.

Unos consejos para adelgazar:
- Haz 5 comidas al día aunque te suponga un esfuerzo y, sobre todo, importantísimo: haz un desayuno en condiciones. Hay que desayunar bien porque hay estudios que dicen que si quitamos el desayuno, directamente engordamos (comiendo exactamente lo mismo, sólo que suprimiendo el desayuno).
- Para el estre?imiento hay que probarlo todo antes de recurrir a los laxantes. Mucho ojo con la fibra que nos vendan en el herbolario que luego nos hace el intestino vago (por experiencia: me vendieron unas pastillas para mejorar el tr?nsito y cuando dejé de tomarlas no iba... es decir, me costaba muchísimo más ir que antes de empezar a tomarlas). Yo os recomiendo: vaso grande de agua calentita (pero que no queme) en ayunas con un chorro de limón recién exprimido. Esto todos los días, si no funciona, añadir al vaso una cucharadita (de las de café) de semillas de lino, dejar reposar un poco y pa dentro. Optar por verduras ricas en fibra y nunca dejar de tomar la verdura diaria de comida y cena. Si no funciona, ya pasar?a a infusiones (que las hay potentes pero te dejan echa polvo)...
- No comer postres a diario, a pesar de que están hechos con sacarina. Que sean espor?dicos, c**o premios, por ejemplo el fin de semana. Si tienes un antojo de dulce: café o infusi?n con sacarina, merengue casero (claras montadas con sacarina) o un poco de chocolate sin azúcar.
- Tan malo es beber poco agua c**o demasiado. Ni medio litro, ni seis litros diarios. Dos litros diarios es una cantidad estupenda.
- Importantísimo: no obsesionarse, no tener prisa, dar tiempo al cuerpo para que vaya adaptúndose a los cambios. Ya se que es fácil decirlo pero difícil hacerlo pero eso no es excusa para no salir de ese c?rculo vicioso, hay que hacer un esfuerzo por darse tiempo.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 14:05

Tienes más razón que un Santo jamía.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Feb 2008 15:14

gracias wapa, yo tomo un vaso de agua en ayunas pero sin calentar, la tomará calentita con limón a ver qué tal
:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 28 Feb 2008 17:47

hola wapa :beso: :beso:

no te preocupes por los estancamientos marsu, mientras contin?es manteniendo la dieta en algún momento se rendirán esos gramos de más y se irán por ahí :lol: :lol:

o al menos eso espero.. que yo tambiénmestanqué esta semana... :nodigona:

a seguir los consejos de yita y a no desanimarnos nada de nada marsu :beso: :beso:

Responder