clara82 escribió: no, si la mia esta encantada con su nieta, pero es muy pesada, c**o su hijo no le hace ni caso me acribilla a mi con mensajes. Yo ahora estando embarazada quiero alegria, y no siempre con penas... que si esta mala de esto, que si ahora de aquello, que si a lo mejor no conoce a su nieta, que si estoy muy mayor... por dios señora! que tiene usted 60 años!! Y siempre quita merito a todo lo que hago por su hijo, que ella le hacia lo mismo o mas, que a su hijo en su casa no le faltaba de nada... pues creo que si le faltaba algo, una mujer que no fuera su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin... de las tipicas que querrian tener a su hijito toda la vida en casa y les da rabieta que una cuide estupendamente bien de él y de su hogar![]()
![]()
clara te hicistes la 4d?:
-
Wachi
- Cocinera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

Es que es pa morirse vamos!!! Ayer me trajo mi marinovio unos patucos hechos de punto de esos la mar de monos, él hace zapatos para zara, y las chicas de la comercial aqui en elche se lo regalaron. Bien, pues voy a enseñarselo y me suelta que ella puede hacerme de esos los que quiera!
pero vamos a ver... si te los ense?o, es para que veas el detalle que han tenido.. pues nada! los cogia casi con asco, que ella compraba hilo y hacia miles jajajajajaja
es pa mearse!
Si le digo que me duele la cabeza, a ella le duele el triple, si tengo ciatica ella mas todavia, si le hablo de c**o me va el embarazo, me corta para contarnos c**o le fue a ella en los suyos... que me se su parto de memoria vamos. en fin.. una personajilla de cuidado

Si le digo que me duele la cabeza, a ella le duele el triple, si tengo ciatica ella mas todavia, si le hablo de c**o me va el embarazo, me corta para contarnos c**o le fue a ella en los suyos... que me se su parto de memoria vamos. en fin.. una personajilla de cuidado
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
clara82 escribió:Es que es pa morirse vamos!!! Ayer me trajo mi marinovio unos patucos hechos de punto de esos la mar de monos, él hace zapatos para zara, y las chicas de la comercial aqui en elche se lo regalaron. Bien, pues voy a enseñarselo y me suelta que ella puede hacerme de esos los que quiera!pero vamos a ver... si te los ense?o, es para que veas el detalle que han tenido.. pues nada! los cogia casi con asco, que ella compraba hilo y hacia miles jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es pa mearse!
Si le digo que me duele la cabeza, a ella le duele el triple, si tengo ciatica ella mas todavia, si le hablo de c**o me va el embarazo, me corta para contarnos c**o le fue a ella en los suyos... que me se su parto de memoria vamos. en fin.. una personajilla de cuidado![]()
![]()
![]()
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

y ahora con lo de la boda no para de explicarme que su hija iba estupendisima de la muerte, que si me tengo que poner tiara, que ... vamos que quiere que vaya igualita a mi cuñada cuando se c así, porque no hay novia más guapa que ella...grgrgrgrgrgr
clarita, me alegro de que estéis estupendamente, a ver si cuando logróis verle la carita a esa princesa, nos pongas al menos una muestra de lo lindisima que es