clara te hicistes la 4d?:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Feb 2008 10:09

clara82 escribió: no, si la mia esta encantada con su nieta, pero es muy pesada, c**o su hijo no le hace ni caso me acribilla a mi con mensajes. Yo ahora estando embarazada quiero alegria, y no siempre con penas... que si esta mala de esto, que si ahora de aquello, que si a lo mejor no conoce a su nieta, que si estoy muy mayor... por dios señora! que tiene usted 60 años!! Y siempre quita merito a todo lo que hago por su hijo, que ella le hacia lo mismo o mas, que a su hijo en su casa no le faltaba de nada... pues creo que si le faltaba algo, una mujer que no fuera su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin... de las tipicas que querrian tener a su hijito toda la vida en casa y les da rabieta que una cuide estupendamente bien de él y de su hogar :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: Hasta en eso nos parecemos! :lol: la mia me pega unos sobes, que me deja doblada! por dios, toodo es negativo, despues del sustito con la niña se lo contó para decirla que dejara de preocuparse por gilipolleces que había cosas serias,.... y ahora me llama para preguntarme cienmil veces: pero seguro que esta todo bien? :pelea: Que pereza de mujer! Y lo mismo, c**o su hijo pasa de ella y su hija la chilla pues me marea a mi! :cry:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Feb 2008 10:15

Es que es pa morirse vamos!!! Ayer me trajo mi marinovio unos patucos hechos de punto de esos la mar de monos, él hace zapatos para zara, y las chicas de la comercial aqui en elche se lo regalaron. Bien, pues voy a enseñarselo y me suelta que ella puede hacerme de esos los que quiera! :o pero vamos a ver... si te los ense?o, es para que veas el detalle que han tenido.. pues nada! los cogia casi con asco, que ella compraba hilo y hacia miles jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es pa mearse!

Si le digo que me duele la cabeza, a ella le duele el triple, si tengo ciatica ella mas todavia, si le hablo de c**o me va el embarazo, me corta para contarnos c**o le fue a ella en los suyos... que me se su parto de memoria vamos. en fin.. una personajilla de cuidado :D :D :D :D

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 Feb 2008 10:55

Ay Clarita la tuya es c**o dice otro post La Mas Mejor :lol: :lol: :lol:
Intenta tomartelo con humor sino pa tú vas a tener :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Feb 2008 11:07

EVAMRB escribió:Ay Clarita la tuya es c**o dice otro post La Mas Mejor :lol: :lol: :lol:
Intenta tomartelo con humor sino pa tú vas a tener :beso:
exactamente, la mas mejor :D :D :D :D

yo paso, a mi mientras no me moleste que haga y diga lo que quiera. En el fondo solo quiere llamar la atencion la pobre, c**o nadie le hace caso :duda:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 28 Feb 2008 12:14

clara82 escribió:Es que es pa morirse vamos!!! Ayer me trajo mi marinovio unos patucos hechos de punto de esos la mar de monos, él hace zapatos para zara, y las chicas de la comercial aqui en elche se lo regalaron. Bien, pues voy a enseñarselo y me suelta que ella puede hacerme de esos los que quiera! :o pero vamos a ver... si te los ense?o, es para que veas el detalle que han tenido.. pues nada! los cogia casi con asco, que ella compraba hilo y hacia miles jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es pa mearse!

Si le digo que me duele la cabeza, a ella le duele el triple, si tengo ciatica ella mas todavia, si le hablo de c**o me va el embarazo, me corta para contarnos c**o le fue a ella en los suyos... que me se su parto de memoria vamos. en fin.. una personajilla de cuidado :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: Me has recordado a la mia... Es increible la capacidad que tienen para cortarte cuando estas hablando de algo relacionado, pero es que es con todo, para todo tiene ella una historia "mejor" o mas fuerte que la tuya :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 28 Feb 2008 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto!!!!!! si es que sois tremendas...
:nodigona: aunque he de admitir, que clarita, me has recordado a la mía... :lol: :lol: :lol: :lol: lo mejor de todo, es que ella, aunque está mal?iiiisima, se pone ha hacer de todo, no para... y encima luego se hace la mírtir!!!!!! :evil: :evil: me mata!!!!
y ahora con lo de la boda no para de explicarme que su hija iba estupendisima de la muerte, que si me tengo que poner tiara, que ... vamos que quiere que vaya igualita a mi cuñada cuando se c así, porque no hay novia más guapa que ella...grgrgrgrgrgr :x :x pues si que la hay!!!! porque voy a ir hiper-mega-s?perguapísima con mi vesti y mi mantilla, zi, zi, zi!!! y se van a quedar todos con la boca abierta :dientes:
clarita, me alegro de que estéis estupendamente, a ver si cuando logróis verle la carita a esa princesa, nos pongas al menos una muestra de lo lindisima que es :D :D chi! yo creo que será c**o tú, pero si dices que apu tiene los ojos azules... que saque los del padre :coqueta: una morenita con ojos azules...oooohhhhh!!!!! yo me la comería a besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder