porfiiiiii mirad mi blog:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

los broches muy lindo, pero porque dices que las tejas no estaba bien el dibujo? yo las veo bien.
ya si deseas, es a gusto personal puedes ir agregando el reloj, el neoconter etc, y recuerda avilitar la opcion de comentario amiga
espero no te enoje por esto que te digo.
besitos y sigue adelante.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
no te preocupes amiga, mira elastigue se ha brindado y con amor se que te ayudara, tambien yo en lo poco que sepa y todas las amigas del foro, yo el mio le tengo qu ir mejorando algunas cosas, pero si quieres entras en el, y donde esta el reloj entras alli y copias el reloj que mas te gusta.sacha1 escribió:gracias chicas, marener no me fad yoacepto todosls cosejos estoy intentando poner todo pero algunas cosas no se![]()
![]()
![]()
ELASTIGUEL, TENGO UNAS IMAGENES ANITGUAS, QUE QUZIAS TE GUSTEN.
besitos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias chicasas, marener he estado en tu blog heciendo lo del reloj y cuando le doy a copiar porta papels no me deja luego pegarlo en la pagina principal c**o lo hago? elasti muchas gracias por tu ofrecimiento y mi pregunta es la misma el reloj y el cuenta visitas no soy capaz. (ahhhhh me gusta mucho vuestros blogs)