porfiiiiii mirad mi blog:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 28 Feb 2008 08:55

¿Está genial! me tienen loquita esas muñecas, pero se te da todo bien, porque las arenas estan fenomenal y los broches pa quietarse el sombrero, besitos.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Feb 2008 09:42

:plas: :plas: me gusta todo, todo, y lolita esta genial, aunque las tres amigas igual, muy coquetas :coqueta: :coqueta:

los broches muy lindo, pero porque dices que las tejas no estaba bien el dibujo? yo las veo bien.
ya si deseas, es a gusto personal puedes ir agregando el reloj, el neoconter etc, y recuerda avilitar la opcion de comentario amiga

espero no te enoje por esto que te digo.

besitos y sigue adelante. :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 28 Feb 2008 09:49

gracias chicas, marener no me fad yoacepto todosls cosejos estoy intentando poner todo pero algunas cosas no se :cry: :cry: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Feb 2008 11:42

Te esta quedando genial !!! y me encantan las muñecas, no llores y preguntame lo que necesites , yo aprendi asi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Feb 2008 11:49

Me gusta mucho c**o te esta quedando enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 28 Feb 2008 12:47

TE HA QUEDADO MUY CHULO, Y TUS MANUALIDADES SON PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Feb 2008 17:17

sacha1 escribió:gracias chicas, marener no me fad yoacepto todosls cosejos estoy intentando poner todo pero algunas cosas no se :cry: :cry: :beso: :beso:
no te preocupes amiga, mira elastigue se ha brindado y con amor se que te ayudara, tambien yo en lo poco que sepa y todas las amigas del foro, yo el mio le tengo qu ir mejorando algunas cosas, pero si quieres entras en el, y donde esta el reloj entras alli y copias el reloj que mas te gusta.

ELASTIGUEL, TENGO UNAS IMAGENES ANITGUAS, QUE QUZIAS TE GUSTEN.

besitos :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 28 Feb 2008 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto al blog no te puedo dar ideas porque no he hecho ninguno y no se c**o hacerlo, pero te doy la enhorabuena, has hecho cosas preciosas, sobre todo a mi me han encantado los broches, es que son una autúntica monada.

Te felicito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 28 Feb 2008 22:09

a mi me gusta.... sigue con ello :D

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 28 Feb 2008 22:12

gracias chicasas, marener he estado en tu blog heciendo lo del reloj y cuando le doy a copiar porta papels no me deja luego pegarlo en la pagina principal c**o lo hago? elasti muchas gracias por tu ofrecimiento y mi pregunta es la misma el reloj y el cuenta visitas no soy capaz. (ahhhhh me gusta mucho vuestros blogs) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder