La verdad es que estoy super animada, siento que estoy bien y se positivamente que el próximo día me van a decir que ya se termin? todo. No se porque estoy tan segura... pero lo se
Así que en cuanto me dejen hacer los deberes me voy a poner a ello enseguida.
Y respecto a eso, yo vivo en un pueblo pequeñito en el que se mira mucho si estés o no casada para tener niños... y llegado a este punto.... ME DA IGUAL LO QUE OPINE LA GENTE (siempre ha sido así pero en este caso con más razón). Voy a ser mama soltera y a mucha honra. Y si puede ser antes mejor que después. Ya no espero más, me da igual mi situaci?n actual de trabajo y dinero. Se que a mi beb? no le va a faltar nada porque mi familia y la familia de mi novio me apoyan muchísimo y piensan igual que yo.
Así que preparaos para ser tías en breve

c**o mucho mucho... en junio-julio del año que viene espero tener a mi beb? conmigo y se me olvidaré todo lo malo que ya he pasado con todo esto. Y claro cuando llegue el día será la primeriza más informada gracias a todas vosotras. Porque no suelo contestar a muchos post pero os prometo que me los estoy leyendo todos.
Ya se que es la curva corta, la larga, las experiencias de todas vosotras, los partos que hab?is tenido, lo que tengo que comprar para el beb? y para mí. Ya se donde tengo que solicitar lo de las ayudas, las ventajas de ser mami, los nombres que más me gustan, los rituales chinos para que las adopciones no tarden tanto.... en fin, que c**o esto al principio me parec?a que nunca lo podría hacer, lo leña c**o para consolarme y para saber c**o es la experiencia de estar embarazada y ser mam?. Pero ahora lo leer? para saber lo que me espera.
Y bueno lo que siempre os digo... que vaya charla que os he contado

Ya lo dejo
Muchas gracias a todas y muuuchos besitos