ma?ana me hacen la cauterizaci?n. edito.. pag7:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 12:24

Genial, qué buena noticia que todo fuera bien y sobretodo oirte. Se te ve tan animada que sólo te puedo decir que esto está chupado.

Ya verás c**o en 15 días tema resuelto y a por todas.

De veras que me alegro mucho y hoy tendré un día feliz sabiendo que tú estés tan animada y que todo haya sido tan ligero.
Cuida al médico que de esos hay pocos. El primero al que fui yo con mi ectípico( y tu sabes de lo que hablo) me mandé para casa porque dijo no me iba a mirar si estaba sangrando. Me salv? de milagro.

Animo preciosa que te va a sonre?r tu angelito de la guarda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 28 Feb 2008 12:25

que alegria que te vaya todo tan bien, me alegro muchisimo
estoy segura de que todo va a salir bien

:beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 28 Feb 2008 12:28

Me alegro de que todo haya ido bien!!!!
:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Feb 2008 12:29

:) :) :) :) :) QUÉ BIEN !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 28 Feb 2008 12:46

:plas: :plas: :plas:

Me alegro de que todo vaya saliendo bien.

Un besazo guapa :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Feb 2008 16:20

Ese médico sí que sabe. Hay estudios que demuestran que las personas optimistas y positivas, vien más años, con mejor salud y se recuperan mejor de enfermedades graves que las pesimistas y negativas.
Me alegro de que estés tan animada :D ?Todo ir? muy bien!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Feb 2008 20:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 29 Feb 2008 10:49

La verdad es que estoy super animada, siento que estoy bien y se positivamente que el próximo día me van a decir que ya se termin? todo. No se porque estoy tan segura... pero lo se :D
Así que en cuanto me dejen hacer los deberes me voy a poner a ello enseguida.

Y respecto a eso, yo vivo en un pueblo pequeñito en el que se mira mucho si estés o no casada para tener niños... y llegado a este punto.... ME DA IGUAL LO QUE OPINE LA GENTE (siempre ha sido así pero en este caso con más razón). Voy a ser mama soltera y a mucha honra. Y si puede ser antes mejor que después. Ya no espero más, me da igual mi situaci?n actual de trabajo y dinero. Se que a mi beb? no le va a faltar nada porque mi familia y la familia de mi novio me apoyan muchísimo y piensan igual que yo.

Así que preparaos para ser tías en breve :lol: :lol: :lol: c**o mucho mucho... en junio-julio del año que viene espero tener a mi beb? conmigo y se me olvidaré todo lo malo que ya he pasado con todo esto. Y claro cuando llegue el día será la primeriza más informada gracias a todas vosotras. Porque no suelo contestar a muchos post pero os prometo que me los estoy leyendo todos.
Ya se que es la curva corta, la larga, las experiencias de todas vosotras, los partos que hab?is tenido, lo que tengo que comprar para el beb? y para mí. Ya se donde tengo que solicitar lo de las ayudas, las ventajas de ser mami, los nombres que más me gustan, los rituales chinos para que las adopciones no tarden tanto.... en fin, que c**o esto al principio me parec?a que nunca lo podría hacer, lo leña c**o para consolarme y para saber c**o es la experiencia de estar embarazada y ser mam?. Pero ahora lo leer? para saber lo que me espera.

Y bueno lo que siempre os digo... que vaya charla que os he contado :lol: Ya lo dejo

Muchas gracias a todas y muuuchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Feb 2008 11:08

???ENHORABUENA!!! :plas: :plas:

Ya verás c**o dentro de 15 días te dicen que todo está bien :) y puedes ir a por el beb?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 29 Feb 2008 20:30

:D Que bueno es verte animada, ojala pronto nos cuentes que tienes a tu bebe en camino.
Sigue siendo positiva, que las cosas te iran muy bien. :plas: :plas: :up:

Responder