Jueves - men?s previstos para hoy:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Feb 2008 11:47

Pues yo que tú, las metía todas al congelador :duda:

Es que yo soy muy mala :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Feb 2008 11:54

Si las metú en el congelador, pero c**o dejé unas pocas fuera para ir comiendo, cuando me dí cuenta se las había zampado todas, y yo venga sacar del congelador y el venga a comerselas. Total que las haré doble y le diré: estas son las tuyas, si te las comes todas te aguantas pero no toques las mías. :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Feb 2008 12:00

Ahora en serio, si él no hace BB, igual de da comer de esas que de otras. Están buenas, pero no están mejor que unas Pr?ncipe, por ejemplo :duda:

Lo digo porque a mí me parece que tienen su trabajo, y las hago porque me convienen esas más que las que compro. Desde luego, por lo que valen las industriales, no las hago en casa. Pero c**o son mejores... :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Feb 2008 12:14

El hace BB a medias, es decir, que se come todo lo que yo hago, integral o no, pero no sigue las pauta a rajatabla, come pan blanco cuando le parece, ahora menos porque c**o le he cojido el truco pues le gusta mas el que hago yo, hidratos por la noche si le parece bien, sobre todo pan...... En fin, que no lo sigue al 100 %, pero aún así esta perdiendo peso el jo?o. :evil: :evil: :evil:

De todos modos, no me importa que se las coma, me encanta que le gusten de esa manera, pienso que mi trabajo no es en balde cuando le gustan tanto, será porque la cocina me gusta mucho. :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Feb 2008 12:21

Pues yo es que tengo mucha man?a, será porque mi padre es un trag?n insaciable y siempre se ha comido las cosas a puñados y sin apreciarlas. No menospreci?ndolas, ni mucho menos, pero sí reconociendo que a él le da igual una cosa que otras.

Una vez mi costi (hace mogoll?n de años, eh?, yo no hacía aún BB) hizo unas galletitas de mantequilla que eran un vicio. Se tir? toda una tarde cortando y horneando. Vinieron mis padres a tomar un café y me lo veo (a mi padre) que de golpe se coge cuatro (c**o si alguien se las fuera a llevar), y hala, una detr?s de otra porque no tenía boca pa todas. Las cogí, me las llevé a la cocina y le traje pastas embolsadas. :pelea:

Lo siento, es que para mí es un trauma :mal:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 28 Feb 2008 12:30

Buenos días, el menú del jueves

DESAYUNO
Kiwi, café cortado y tostada integral con mortadela de pavo y queso Light

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche

COMIDA
Alcachofas y boquerones fritos

MERIENDA
Fruta

CENA
Manzana, plátano y vitalinea con fresa

Buen jueves :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 28 Feb 2008 12:53

Ardid escribió:Pues yo es que tengo mucha man?a, será porque mi padre es un trag?n insaciable y siempre se ha comido las cosas a puñados y sin apreciarlas. No menospreci?ndolas, ni mucho menos, pero sí reconociendo que a él le da igual una cosa que otras.

Una vez mi costi (hace mogoll?n de años, eh?, yo no hacía aún BB) hizo unas galletitas de mantequilla que eran un vicio. Se tir? toda una tarde cortando y horneando. Vinieron mis padres a tomar un café y me lo veo (a mi padre) que de golpe se coge cuatro (c**o si alguien se las fuera a llevar), y hala, una detr?s de otra porque no tenía boca pa todas. Las cogí, me las llevé a la cocina y le traje pastas embolsadas. :pelea:

:lol: :lol: me meo contigo ,no me digas que hicistes eso??la cara que te pondria tu padre no??una cosa me pasas esa recetita??vale para thmx??o cheffo?? :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Feb 2008 13:35

Ardid escribió:Pues yo es que tengo mucha man?a, será porque mi padre es un trag?n insaciable y siempre se ha comido las cosas a puñados y sin apreciarlas. No menospreci?ndolas, ni mucho menos, pero sí reconociendo que a él le da igual una cosa que otras.

No si a puñados no se las come, empieza con una visita a la lata donde las guardo, y dice: mmmm que buenas estan, y es un voy y vengo, y un repetir que estan buenas, cada vez que hace una visita a la cocina, ya se que se que está cogiendo una :lol: :lol:

Pero a el no le gusta todo, cuando algo no le va, me lo dice y ni lo prueba, así que si se las come con tanto gusto es que le gustan mucho, y además te lo repite una y otra vez. Ahora me lleva unos dias diciendo que cuando las voy a hacer otra vez :lol: :lol: :lol:

Pero estoy de acuerdo con gisel, a tu padre se le quedaría una cara de palo......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Feb 2008 13:39

También se me quedé a mí cuando lo vi al asalto :duda: ¿Se fij? él en mi cara? Pues yo en la suya tampoco. :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Feb 2008 15:38

Hola chicas :)
mi menu :wink:

desayuno

cafe con leche ,mandarina y galletas de los deberes

media mañana

nada

comida

zancarron, con verduras y patata
y un corazon de chocolate y naranja con el cafe

merienda

kiwi y corazon de choco y naranja

cena

ensalada y 2 pastelitos de huevo y atun

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 28 Feb 2008 22:34, editado 1 vez en total.

Responder