Es que yo soy muy mala

Ardid escribió:Pues yo es que tengo mucha man?a, será porque mi padre es un trag?n insaciable y siempre se ha comido las cosas a puñados y sin apreciarlas. No menospreci?ndolas, ni mucho menos, pero sí reconociendo que a él le da igual una cosa que otras.
Una vez mi costi (hace mogoll?n de años, eh?, yo no hacía aún BB) hizo unas galletitas de mantequilla que eran un vicio. Se tir? toda una tarde cortando y horneando. Vinieron mis padres a tomar un café y me lo veo (a mi padre) que de golpe se coge cuatro (c**o si alguien se las fuera a llevar), y hala, una detr?s de otra porque no tenía boca pa todas. Las cogí, me las llevé a la cocina y le traje pastas embolsadas.![]()
Lo siento, es que para mí es un trauma
No si a puñados no se las come, empieza con una visita a la lata donde las guardo, y dice: mmmm que buenas estan, y es un voy y vengo, y un repetir que estan buenas, cada vez que hace una visita a la cocina, ya se que se que está cogiendo unaArdid escribió:Pues yo es que tengo mucha man?a, será porque mi padre es un trag?n insaciable y siempre se ha comido las cosas a puñados y sin apreciarlas. No menospreci?ndolas, ni mucho menos, pero sí reconociendo que a él le da igual una cosa que otras.
Una vez mi costi (hace mogoll?n de años, eh?, yo no hacía aún BB) hizo unas galletitas de mantequilla que eran un vicio. Se tir? toda una tarde cortando y horneando. Vinieron mis padres a tomar un café y me lo veo (a mi padre) que de golpe se coge cuatro (c**o si alguien se las fuera a llevar), y hala, una detr?s de otra porque no tenía boca pa todas. Las cogí, me las llevé a la cocina y le traje pastas embolsadas.![]()
Lo siento, es que para mí es un trauma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados