he estado este medio día en el mercadona y había dos correctores. uno en pincel y otro en labial. cual usas tu? es que me han parecido muy claritos todos los tonos...mayka2 escribió:probe con uno d Carrefour y si era muy reseco se cuarteaba pero con el de mercadona no y el gloss tampoco me doy mucho un pelin para que tenga un brillitoYeah escribió:que idea! lo probaré! pero el corrector no te reseca mucho el labio? es que odio el gloss..... la sensaci?n me da un poco de grima y luego se me pega el pelo cada vez que me muevo....mayka2 escribió:yo mientras me llega la barra y el gloss de EEUU me he comprado un corrector de Mercadona me lo pongo en los labios y me doy un gloss transparente y me queda muerta muerta total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que necesito para un look "nude"?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
nude es en general un aspecto natural, c**o si casi no fueses maquillada... lo más natural posible, sin estridencias ni colores fuertes. Todo marroncitos claritos, brillitos y tonos muy color piel. (no se si me he explicado bien.......)giserma escribió:Alguna me puede decir que coj.... es el nude????????
yo pensaba que era un color de maquillaje y ahora estais hablando de ?color de labios?
NUDE...?eso que es?
-
- Subjefa/e de cocina
Yeah escribió:mayka2 escribió:probe con uno d Carrefour y si era muy reseco se cuarteaba pero con el de mercadona no y el gloss tampoco me doy mucho un pelin para que tenga un brillitoYeah escribió: que idea! lo probaré! pero el corrector no te reseca mucho el labio? es que odio el gloss..... la sensaci?n me da un poco de grima y luego se me pega el pelo cada vez que me muevo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/q
he estado este medio día en el mercadona y había dos correctores. uno en pincel y otro en labial. cual usas tu? es que me hanuy claritos todos los tonos...
yo compre el que es c**o una barra de labioss y clarito si que es suelen tenerr el probador a mi es que c**o a Anamadrid me gustan los labios de muerta muerta zombi total

-
- Jefa de cocina
Blancapigm escribió:yo tengo un gloss de oriflame que me queda asíAnadelik escribió:Eso quisiera yo saber SABTA, se lo preguntó a Flopsy, pero no me ha contestado, la dejé la misma foto en el post fijo de maquillaje, no se si lo habrá visto......
QUiero ese color d e labios.....bueno, o parecido me conformo!!!![]()
El labial y el gloss claro....todo , todo para conseguir esa tonalidad.
Yo tambiénlos tonos nudes c**o que no, con la cara enferma que ya me gasto por mi misma......solo faltaba animarla a parecer mas túsica, jaajjaaj, c**o que no!
Besitos......
"Cualo, Blanca, cualo"!????¡Confiesas.....cual es que tomo nota, quiero esos labios!!!! Tengo pendiente abrir un post de Chuaches de labios y labiales......voy a plantar mis morros para saber de que color son.....yo ya desisto.....los veo claros, me pongo el HOney de Shiseido tan bonito y se me queda marr?n! Pero c**o es posible eso????? si es rosa-amarronado divino....será que los tengo muy blancos??????
AH! aunque me queden un poco amorronados es igual , queda igualmente preciosa, de veras que es una barra muy adaptable y favorecedora.....estoy encantada con ella....

-
- Jefa de cocina
Boir dijo: ana yo tengo el dolce vita y que da ese color lo unico que no brilla,ahora le pedi a flopsy el gloss de dolce vita,cuando llegue te comento c**o queda,,,,,,lo malo los labios que esa los tiene muy gorditos y yo casi no tengo
Uuuuuuummmmm, así que el DOLCE VITA famoso tiene ese tono??????? Y el gloss , goloson , tendré el tono y el brillo.....vale, vale, espero noticias........gracias Boir.
Uuuuuuummmmm, así que el DOLCE VITA famoso tiene ese tono??????? Y el gloss , goloson , tendré el tono y el brillo.....vale, vale, espero noticias........gracias Boir.

-
- Jefa de cocina
es un gloss de oriflameAnadelik escribió:Blancapigm escribió:yo tengo un gloss de oriflame que me queda asíAnadelik escribió:Eso quisiera yo saber SABTA, se lo preguntó a Flopsy, pero no me ha contestado, la dejé la misma foto en el post fijo de maquillaje, no se si lo habrá visto......
QUiero ese color d e labios.....bueno, o parecido me conformo!!!![]()
El labial y el gloss claro....todo , todo para conseguir esa tonalidad.
Yo tambiénlos tonos nudes c**o que no, con la cara enferma que ya me gasto por mi misma......solo faltaba animarla a parecer mas túsica, jaajjaaj, c**o que no!
Besitos......
"Cualo, Blanca, cualo"!????¡Confiesas.....cual es que tomo nota, quiero esos labios!!!! Tengo pendiente abrir un post de Chuaches de labios y labiales......voy a plantar mis morros para saber de que color son.....yo ya desisto.....los veo claros, me pongo el HOney de Shiseido tan bonito y se me queda marr?n! Pero c**o es posible eso????? si es rosa-amarronado divino....será que los tengo muy blancos??????
AH! aunque me queden un poco amorronados es igual , queda igualmente preciosa, de veras que es una barra muy adaptable y favorecedora.....estoy encantada con ella....

me alegro que te guste la barra de shiseido, a mi d verdad me resulta muy bonita, la uso a diario

-
- Jefa de cocina
Pero mírala ella que generosa, jajajaj, que no, de regalar nada, que quiero saberlo porque c**o voy a comprar cositas de Oriflame próximamente necesito hacer una lista de posibles pedidos....que no conozco nada de estos productos, mas lo que tu has ido poniendo o alguna chica ha ido apuntando.....Blancapigm escribió:
es un gloss de oriflame(te regalar? uno
)
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te guste la barra de shiseido, a mi d verdad me resulta muy bonita, la uso a diario
Gracias corazón de mel?n!!!jajaja.
-
- Cafetera/o
http://specktra.net/f191/doing-nude-styles-82344/
mira anamadrid, he encontrado este tutorial de un nude que quizás te pueda servir.
mira anamadrid, he encontrado este tutorial de un nude que quizás te pueda servir.