que necesito para un look "nude"?:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Feb 2008 16:06

mayka2 escribió:
Yeah escribió:
mayka2 escribió:yo mientras me llega la barra y el gloss de EEUU me he comprado un corrector de Mercadona me lo pongo en los labios y me doy un gloss transparente y me queda muerta muerta total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que idea! lo probaré! pero el corrector no te reseca mucho el labio? es que odio el gloss..... la sensaci?n me da un poco de grima y luego se me pega el pelo cada vez que me muevo....
probe con uno d Carrefour y si era muy reseco se cuarteaba pero con el de mercadona no y el gloss tampoco me doy mucho un pelin para que tenga un brillito :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
he estado este medio día en el mercadona y había dos correctores. uno en pincel y otro en labial. cual usas tu? es que me han parecido muy claritos todos los tonos...

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 28 Feb 2008 17:18

Alguna me puede decir que coj.... es el nude????????
yo pensaba que era un color de maquillaje y ahora estais hablando de ?color de labios?
NUDE... :duda: ?eso que es?

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Feb 2008 17:23

giserma escribió:Alguna me puede decir que coj.... es el nude????????
yo pensaba que era un color de maquillaje y ahora estais hablando de ?color de labios?
NUDE... :duda: ?eso que es?
nude es en general un aspecto natural, c**o si casi no fueses maquillada... lo más natural posible, sin estridencias ni colores fuertes. Todo marroncitos claritos, brillitos y tonos muy color piel. (no se si me he explicado bien.......)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2008 18:33

Yeah escribió:
mayka2 escribió:
Yeah escribió: que idea! lo probaré! pero el corrector no te reseca mucho el labio? es que odio el gloss..... la sensaci?n me da un poco de grima y luego se me pega el pelo cada vez que me muevo....
probe con uno d Carrefour y si era muy reseco se cuarteaba pero con el de mercadona no y el gloss tampoco me doy mucho un pelin para que tenga un brillito :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:[/q
he estado este medio día en el mercadona y había dos correctores. uno en pincel y otro en labial. cual usas tu? es que me hanuy claritos todos los tonos...

yo compre el que es c**o una barra de labioss y clarito si que es suelen tenerr el probador a mi es que c**o a Anamadrid me gustan los labios de muerta muerta zombi total :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Feb 2008 02:36

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Eso quisiera yo saber SABTA, se lo preguntó a Flopsy, pero no me ha contestado, la dejé la misma foto en el post fijo de maquillaje, no se si lo habrá visto......

QUiero ese color d e labios.....bueno, o parecido me conformo!!! :babas:

El labial y el gloss claro....todo , todo para conseguir esa tonalidad.

Yo tambiénlos tonos nudes c**o que no, con la cara enferma que ya me gasto por mi misma......solo faltaba animarla a parecer mas túsica, jaajjaaj, c**o que no!

Besitos......
yo tengo un gloss de oriflame que me queda así :nodigona:

"Cualo, Blanca, cualo"!????¡Confiesas.....cual es que tomo nota, quiero esos labios!!!! Tengo pendiente abrir un post de Chuaches de labios y labiales......voy a plantar mis morros para saber de que color son.....yo ya desisto.....los veo claros, me pongo el HOney de Shiseido tan bonito y se me queda marr?n! Pero c**o es posible eso????? si es rosa-amarronado divino....será que los tengo muy blancos??????
AH! aunque me queden un poco amorronados es igual , queda igualmente preciosa, de veras que es una barra muy adaptable y favorecedora.....estoy encantada con ella....:coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Feb 2008 02:40

Boir dijo: ana yo tengo el dolce vita y que da ese color lo unico que no brilla,ahora le pedi a flopsy el gloss de dolce vita,cuando llegue te comento c**o queda,,,,,,lo malo los labios que esa los tiene muy gorditos y yo casi no tengo

Uuuuuuummmmm, así que el DOLCE VITA famoso tiene ese tono??????? Y el gloss , goloson , tendré el tono y el brillo.....vale, vale, espero noticias........gracias Boir. :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Feb 2008 08:35

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Eso quisiera yo saber SABTA, se lo preguntó a Flopsy, pero no me ha contestado, la dejé la misma foto en el post fijo de maquillaje, no se si lo habrá visto......

QUiero ese color d e labios.....bueno, o parecido me conformo!!! :babas:

El labial y el gloss claro....todo , todo para conseguir esa tonalidad.

Yo tambiénlos tonos nudes c**o que no, con la cara enferma que ya me gasto por mi misma......solo faltaba animarla a parecer mas túsica, jaajjaaj, c**o que no!

Besitos......
yo tengo un gloss de oriflame que me queda así :nodigona:

"Cualo, Blanca, cualo"!????¡Confiesas.....cual es que tomo nota, quiero esos labios!!!! Tengo pendiente abrir un post de Chuaches de labios y labiales......voy a plantar mis morros para saber de que color son.....yo ya desisto.....los veo claros, me pongo el HOney de Shiseido tan bonito y se me queda marr?n! Pero c**o es posible eso????? si es rosa-amarronado divino....será que los tengo muy blancos??????
AH! aunque me queden un poco amorronados es igual , queda igualmente preciosa, de veras que es una barra muy adaptable y favorecedora.....estoy encantada con ella....:coqueta:
es un gloss de oriflame :nodigona: (te regalar? uno :dientes: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro que te guste la barra de shiseido, a mi d verdad me resulta muy bonita, la uso a diario :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Feb 2008 16:55

Blancapigm escribió:
es un gloss de oriflame :nodigona: (te regalar? uno :dientes: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro que te guste la barra de shiseido, a mi d verdad me resulta muy bonita, la uso a diario :D
Pero mírala ella que generosa, jajajaj, que no, de regalar nada, que quiero saberlo porque c**o voy a comprar cositas de Oriflame próximamente necesito hacer una lista de posibles pedidos....que no conozco nada de estos productos, mas lo que tu has ido poniendo o alguna chica ha ido apuntando.....

Gracias corazón de mel?n!!!jajaja.

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 04 Mar 2008 16:29

http://specktra.net/f191/doing-nude-styles-82344/

mira anamadrid, he encontrado este tutorial de un nude que quizás te pueda servir.

Responder