Bueno, ...he bajado 700 grs, así q ando contentilla pero con los dedos cruzados porq la regla me viene este domingo y ya sí q la semana q viene c**o siempre me toca subir de peso.
Le pregunte lo de las consultas en el resto de España y ellos no tienen ninguna más, solo la de Vallekas y llevan allí desde el año 91, tanto los doctores c**o Mar q es quien te da las citas. Tienen gente de Toledo, Avila o Segovia, e incluso una vez iba una señora de Vitoria se cogía el bus tardaba 5 horas y la clinica

, vamos además del pastún el cansacio y el tiempo q pierdes... pero bueno cada uno es libre de hacer lo quiera. Tambien les han llamado de Marbella para q fueran alli pagandoles los gastos de avion y todo, pero no han aceptado nunca, incluso cuando Vicky Martún Berrocal ( q a través de Channel 4 conoc? esta diet) tuvo a su niña era la primera vez q se ponía a dieta y no viv?a en Madrid y desde Sevilla iba allí cada semana, porq al año pasado cuando volvi? a ir a viv?a aquí en Madrid.
Siempre q voy me encuentro con una señora q no es por nada pero no tiene nada q ver con nosotras, se la ve c**o más nivel ( lo mismo luego no tiene un duro!!) y eso q c**o dijo Eva la consulta es un poco cutre necesita una reforma urgente. Con esto quiero decir q va gente de todos los niveles.
Tampoco pasan consultas a distancia por telefono porq lo q obliga y compromete es ir all?.
El menú q me han mandado, teniendo en cuenta q el fin de semana no comi lo q me puso, más o menos me pregunto q quería por lo cual puede parecer un poco repititivo con el anterior, lo bueno es q llevo dos semanas más esta q me toca comiendo pasta!.
SEMANA 17
-1 LENTEJAS
-1 PASTA
-1HUEVOS RELLENOS
-2 ALCACHOFAS +ppc
-1 VERDURAS +ppc
-1 ENSALADA MIXTA+ppc
Un día para merendar puedo tomar dulce, pero q no coincida con el día de comida fuerte.
Sobre el peso le comente q quiero llegar a 58 primero y luego ya veremos si consigo bajar más, y ella me dijo q habría q intentar luego llegar a los 55-56 Kg, q el cielo le oiga.
Tambien estoy tentada en saber c**o será el mantenimiento, q te pondrén...
Bsts. seguimos al habla.