DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 28 Feb 2008 16:17

Hola Duna y demás si nos leen :) .aunq sea de pasada.
Pues justo estoy buscando algún sitio para hacerme meso aquí en Madrid, pero de momento no he visto nada. Tambien pregunte a Nui pero ella es de Albacete y nada. Así q en ello estoy, buscando un sitio, referencias de gente q haya ido pero por ahora no me he decidido.
Pongo ya mi menu porq seguro q esta noche la cena me la salto, casi siempre lo hago, cuando vengo de pesarme por la noche no ceno de regimen pero sin pasarme claro:
D: cafe con leche+barrita pan
MM: 1 yogur Activia y medio
C: 2 sandwich rodilla :nodigona: + coca light

Bsts.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 28 Feb 2008 16:21

Holaaaa chicas!!
Solo venia a saludaros y a desearle suerte a Luna, hoy vas a consulta, no? espero que te vaya muuuuuuuuy bien!!
?nimo preciosas, que sois unas fieras, a por los killossssssssss

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 28 Feb 2008 17:13

Jaja Eva hemos escrito el mensaje a la misma vez, pero tu aqui y yo en el de la Ex.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 28 Feb 2008 17:14

jajajaja es cierto!! si es que somos unos encantossssss :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 Feb 2008 08:34

Buenas dias!!!

Luna ¿c**o fue ayer????

por cierto ?que son los sandwich rodilla????

esta mañana me he pesado y 58.4Kg, no he bajado ni un gramo desde el viernes pasado y eso que la semana pasada estaba con la regla y llevo un par de dias de dieta perfecta.....estoy bastante desanimada, ademas esta mañana me he puesto unos vaqueros (recien lavados, todo hay que decirlo) y no me los podia abrochar........ :duda:

Voy a intentarlo una semana mas, en serio , a ver que pasa.....

Os dejo mi menu de ayer:
D: kiwi + cortado + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: manzana
C: ensalada de escarola y atun + 2 hamburguesas + pan integral
M: bizcocho all bran (merienda dulce)
C: 1 tomate + 1 lata melba con pimientos del piquillo + 2 biscotes integrales

?que te parece mi menu Luna?éla lata de melba con pimientos esta bien o mejor la melba sola????

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 29 Feb 2008 08:46

Duna no te desanimes mujer si la haces bien toda la semana veras c**o empiezas a ver buenos resultados yo he perdido 400g más desde que pese el lunes mi menu de ayer.

des: 1/2 colacao
mm. 1 cortadito+ una tostada
comida. ensalada de tomates+pollo
mt nada
cena. tomates con sal y gambas a la plancha

Fall? en el agua voy a empezar otra vez con los consejos de fontbella a ver si puede ser... :pelea:

buen dia a todas guapas :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 Feb 2008 09:11

hola maite!!!

que alegria verte por aqui....enhorabuena por esos 400 gr!!!!

mirando tu menu veo que comes muy poco, igual yo me estoy pasando con las cantidades........

el tomate te lo comes solo con sal??? yo le echo un chorrito de aceite, muy poco, pero algo le echo

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 29 Feb 2008 09:16

Buenos días!.
Duna, wapa, yo creo q tu menú esta perfecto, la latilla de melva con pimientos está admitido a veces tambien yo ceno una lata de caballa, ventresca o algo así. Prueba a beber más agua a ver... porq no se si ya al estar en tu peso es q te cuesta más. Los sandwich de Rodilla son de un franquicia q hay y q hay de todos los sabores, aunq me los ped? integrales no son muy recomendables para la dieta pero te ayudan a salir del paso.
Hola Maite, muy bien esos 400 grs.
Ahora os cuento la consulta de ayer q me llaman.
Bsts.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 29 Feb 2008 09:52

Bueno, ...he bajado 700 grs, así q ando contentilla pero con los dedos cruzados porq la regla me viene este domingo y ya sí q la semana q viene c**o siempre me toca subir de peso.
Le pregunte lo de las consultas en el resto de España y ellos no tienen ninguna más, solo la de Vallekas y llevan allí desde el año 91, tanto los doctores c**o Mar q es quien te da las citas. Tienen gente de Toledo, Avila o Segovia, e incluso una vez iba una señora de Vitoria se cogía el bus tardaba 5 horas y la clinica :o , vamos además del pastún el cansacio y el tiempo q pierdes... pero bueno cada uno es libre de hacer lo quiera. Tambien les han llamado de Marbella para q fueran alli pagandoles los gastos de avion y todo, pero no han aceptado nunca, incluso cuando Vicky Martún Berrocal ( q a través de Channel 4 conoc? esta diet) tuvo a su niña era la primera vez q se ponía a dieta y no viv?a en Madrid y desde Sevilla iba allí cada semana, porq al año pasado cuando volvi? a ir a viv?a aquí en Madrid.
Siempre q voy me encuentro con una señora q no es por nada pero no tiene nada q ver con nosotras, se la ve c**o más nivel ( lo mismo luego no tiene un duro!!) y eso q c**o dijo Eva la consulta es un poco cutre necesita una reforma urgente. Con esto quiero decir q va gente de todos los niveles.
Tampoco pasan consultas a distancia por telefono porq lo q obliga y compromete es ir all?.
El menú q me han mandado, teniendo en cuenta q el fin de semana no comi lo q me puso, más o menos me pregunto q quería por lo cual puede parecer un poco repititivo con el anterior, lo bueno es q llevo dos semanas más esta q me toca comiendo pasta!. :)
SEMANA 17
-1 LENTEJAS
-1 PASTA
-1HUEVOS RELLENOS
-2 ALCACHOFAS +ppc
-1 VERDURAS +ppc
-1 ENSALADA MIXTA+ppc
Un día para merendar puedo tomar dulce, pero q no coincida con el día de comida fuerte.
Sobre el peso le comente q quiero llegar a 58 primero y luego ya veremos si consigo bajar más, y ella me dijo q habría q intentar luego llegar a los 55-56 Kg, q el cielo le oiga.
Tambien estoy tentada en saber c**o será el mantenimiento, q te pondrén...
Bsts. seguimos al habla.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 Feb 2008 10:01

Muchas gracias por toda la información luna!!!

y ENHORABUENA POR ESOS 700 gr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

agua bebo bastante, todos los dias entre 1,5 l. y 2l. y los dias que voy al gimnasio mas de dos litros...... antes en las comidas no bebia nada de agua y ahora me obligo a beber 1/2 l. voy a intentar beberme los dos litros al lo largo del dia, sin beber en las comidas......
no sabeis lo que me cuesta beber tanta agua....

bueno yo esta semana intentare hacerlo bien, y a ver que pasa........

Responder