ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 28 Feb 2008 14:34

Me estais dando una envidia :cry: :cry: :cry:

Eso no se hace :herida: :(

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Feb 2008 16:32

torli escribió:Me estais dando una envidia :cry: :cry: :cry:

la paciencia es una virtud muy buena, torli :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Feb 2008 16:49

eden1891 escribió:
CHISTI escribió:mmmmmmmm podeis poner más info sobre el musk? me interesa :duda:
Pues es el perfume del almizcle. Lo hay en aceite, en perfume, y en perfume s?lido. El solido es del que estamos hablando Salima y yo. Cuando vaya a casa, le saco una foto y te la pongo.
Yo tengo de esas pastillitas en mi armario, y sobre la cómoda en mi habitacion. Mi casa suele oler a inciensos varios que una amiga mia me trae de emiratos, pero mi habitacion siempre huele a almizcle. Dicen que es un perfume afrodisiaco porque lleva feromonas animales. El almizcle proviene del ciervo almizclero, lo que pasa es que no se puede comprobar hasta qué punto el almizcle que compramos se acerca al verdadero. Obviamente, lo que compramos ahora es industrializado, pero contiene unas cantidades más o menos grandes de la dicha sustancia. De hecho, de la concentracion de la sustancia animal, depende el precio. Le estaba contando a salima que tengo un perfume de almizcle que me ha costado 150ml, una botella tan pequeña que da verguenza contar lo que ha costado, porque la gente no se lo creer?a.
Yo soy una gran amante del almizcle, por eso tengo tantas y tantas botellitas llenas sus perfumes, pero de todas formas es un perfume muy sensual, que no deja a nadie indiferente.
No me imagimo a mi habitacion oliando a otra cosa por ejemplo, me parece un olor de las mil y unas noches. Muchas veces tambien, me froto la piedrita sobre mi piel, en el cuello, la nuca y los brazos, y me quedo con un olor muy sutil a almizcle que me hace sentir c**o una reina, por supuesto sólo hago eso cundo me preparo para una noche de........ :wink:

Espero haberte aclarado un poco sobre el almizcle. :beso:

gracias preciosa,te pregunte por que al lleer esto entendi que era perfume de musk :beso: :beso: :beso:
la foto de la piedra es muy bonita :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Feb 2008 17:07

Boir, perdona guapa, que iba a poner 150º, la botellita pequeña. Pero a parte de caro, no se vende en marruecos, yo le encargo a una amiga que me lo traiga de Emiratos.

Lo siento guapa, no me he dado cuenta.

:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 28 Feb 2008 18:08

:beso: :beso:

Por cierto eden, has visto que te he pedido el ghassoul ¿no?. Menos mal que me voy de madrugada, de lo contrario seguir?a ampliando el pedido :lol: :lol: :lol:
eden1891 escribió:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Feb 2008 18:13

torli escribió::beso: :beso:

Por cierto eden, has visto que te he pedido el ghassoul ¿no?. Menos mal que me voy de madrugada, de lo contrario seguir?a ampliando el pedido :lol: :lol: :lol:
eden1891 escribió:

Si, ya te he apuntado el ghassoul, y tu pedido lo mandaré el miercoles, para que te llegue el jueves o el viernes.

Y no siguas ampliando el pedido, así dejas cosas pendientes para la proxima vez.

:beso: y que te lo pases bien en tu viaje.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Feb 2008 21:23

?Cu?nto tarda + o - en llegar el pedido? lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! soy una impaciente :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Feb 2008 21:38

CHISTI escribió:?Cu?nto tarda + o - en llegar el pedido? lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! soy una impaciente :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o eres :wink: sí que eres impaciente. Entre mañana y por la mañana, y el lunes terde, lo voy a mandar todo. Es que hija, c**o trabajo todo el dia, no me cunde el tiempo, toda la semana he estado por las noches preparando los pedidos, y esta tarde he ido a comprar cajitas para meter las cosas, que no me apetece mandaros los potis en sobres, en plan "cutrecillo". c**o dice mi madre "las cosas se hacen bien, o no se hacen". Así que sí paciente CHISTI.

:beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 Mar 2008 01:40

juuuuuuuuu si es que la paciencia es mi punto díbil :lol: , no quería meterte prisa :cry: sólo quería saber una vez que tú lo env?as cuantos días tarda + o - en llegar! tú tranquila wapi que bastante estés haciendo ya! que tambiéntienes tu vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 02 Mar 2008 01:21

ay perdona eden es que no habia visto este post y te hice la pregunta en el otro entonces llegaran la semana que viene :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder