Eso no se hace

eden1891 escribió:Pues es el perfume del almizcle. Lo hay en aceite, en perfume, y en perfume s?lido. El solido es del que estamos hablando Salima y yo. Cuando vaya a casa, le saco una foto y te la pongo.CHISTI escribió:mmmmmmmm podeis poner más info sobre el musk? me interesa
Yo tengo de esas pastillitas en mi armario, y sobre la cómoda en mi habitacion. Mi casa suele oler a inciensos varios que una amiga mia me trae de emiratos, pero mi habitacion siempre huele a almizcle. Dicen que es un perfume afrodisiaco porque lleva feromonas animales. El almizcle proviene del ciervo almizclero, lo que pasa es que no se puede comprobar hasta qué punto el almizcle que compramos se acerca al verdadero. Obviamente, lo que compramos ahora es industrializado, pero contiene unas cantidades más o menos grandes de la dicha sustancia. De hecho, de la concentracion de la sustancia animal, depende el precio. Le estaba contando a salima que tengo un perfume de almizcle que me ha costado 150ml, una botella tan pequeña que da verguenza contar lo que ha costado, porque la gente no se lo creer?a.
Yo soy una gran amante del almizcle, por eso tengo tantas y tantas botellitas llenas sus perfumes, pero de todas formas es un perfume muy sensual, que no deja a nadie indiferente.
No me imagimo a mi habitacion oliando a otra cosa por ejemplo, me parece un olor de las mil y unas noches. Muchas veces tambien, me froto la piedrita sobre mi piel, en el cuello, la nuca y los brazos, y me quedo con un olor muy sutil a almizcle que me hace sentir c**o una reina, por supuesto sólo hago eso cundo me preparo para una noche de........![]()
Espero haberte aclarado un poco sobre el almizcle.
torli escribió:![]()
![]()
Por cierto eden, has visto que te he pedido el ghassoul ¿no?. Menos mal que me voy de madrugada, de lo contrario seguir?a ampliando el pedido![]()
![]()
![]()
eden1891 escribió:torli escribió:Me estais dando una envidia![]()
![]()
![]()
Eso no se hace![]()
la paciencia es una virtud muy buena, torli
CHISTI escribió:?Cu?nto tarda + o - en llegar el pedido? lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! soy una impaciente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados