Anadelik escribió:Me voy autocitar , asi , en plan que no se note mucho:
Anadelik dijo:Lo que daréa por tener ese ba?l -caja , o por lo menos por verlo, donde se consigue eso?
es especifico par aguardar aceites o simplemente un baul de madera sirve?
c**o son tus frasquitos?
AH! que marcas de aceites tienes tu?
y cuales vendes? oh my god! ya estoy otra vez con el tema de los aceitessssss, si dije que de momento no mas, que con el calor del sur se me enrancian!!!!!! pero es que quiero aceititos.....que pelea con mi ying y yang!
OT: seguro que tambiénes interesante saber c**o los guardas tu en tu tienda....entre paja? entre algodones? los entierr así ....lo pregunto de verdad, eh? se que donde mejor están las cosas "con vida" es envueltas en cosas naturales.....cuenta....cuenta.....
VIJO: Pues eso , que te hacia todas esas preguntas, no se si podrás contestar alguna o son secreto profesional, si es así lo entender?a........A la pregunta de donde los guardas en tu tienda lo pregunto completamente en serio.....

Pues el ba?l ni idea, ?me lo regal? de una tienda que teniamos en el barrio, era c**o un bazar, pero tenía cosas mu chulas

No es espec?fico para aceites, es normal, pero yo lo encontré perfecto para guardar todos los que tengo en casa.
Evidentemente tengo los que vendo, está en mi blog, hace tres años que trbajo con ellos y estoy muy muy satisfecha, tb tengo a granel, y son de fabricantes naturales.
Pues en la tienda (