BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Feb 2008 01:03

Anadelik escribió:Me voy autocitar , asi , en plan que no se note mucho:

Anadelik dijo:Lo que daréa por tener ese ba?l -caja , o por lo menos por verlo, donde se consigue eso?
es especifico par aguardar aceites o simplemente un baul de madera sirve?
c**o son tus frasquitos?
AH! que marcas de aceites tienes tu?
y cuales vendes? oh my god! ya estoy otra vez con el tema de los aceitessssss, si dije que de momento no mas, que con el calor del sur se me enrancian!!!!!! pero es que quiero aceititos.....que pelea con mi ying y yang!

OT: seguro que tambiénes interesante saber c**o los guardas tu en tu tienda....entre paja? entre algodones? los entierr así ....lo pregunto de verdad, eh? se que donde mejor están las cosas "con vida" es envueltas en cosas naturales.....cuenta....cuenta.....

VIJO: Pues eso , que te hacia todas esas preguntas, no se si podrás contestar alguna o son secreto profesional, si es así lo entender?a........ :wink: A la pregunta de donde los guardas en tu tienda lo pregunto completamente en serio..... :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: se me pasó, perdón :nodigona: :beso:
Pues el ba?l ni idea, ?me lo regal? de una tienda que teniamos en el barrio, era c**o un bazar, pero tenía cosas mu chulas :(
No es espec?fico para aceites, es normal, pero yo lo encontré perfecto para guardar todos los que tengo en casa.
Evidentemente tengo los que vendo, está en mi blog, hace tres años que trbajo con ellos y estoy muy muy satisfecha, tb tengo a granel, y son de fabricantes naturales.
Pues en la tienda ( :( ), los tengo en el cuarto oscuro :lol:, no uso neveras pq se solidifican, y no hace falta gastar energ?a innecesariamente. No hay más secreto mi niña!: fresco y a oscuras...
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Feb 2008 01:21

:beso: boir, lo prometido es deuda! :lol:

ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:

- regenerador de la piel por excelencia
- retrasa el envejecimiento cutúneo
- para cicatrices, tb las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutúneo (m?n. usar dos veces al día)
- para estrias (y antiestrias en peri?do de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenía las líneas de expresión, muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidrataci?n y los cosm?ticos que nos aplicamos, estos no son tan buenos c**o los pintan (claro está que detr?s de todo hay un inter?s econ?mico bestial...), contienen siliconas y parafinas que quitan hidrataci?n a la piel.... Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosm?ticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolúnico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- tb para después de la depilaci?n (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutúneas, redistribuye la pigmentaci?n
- al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas c**o. talones, codos, rodillas...
- previene y corrije el fotoenvejecimiento de la piel
- borra manchas de varices
- tb perfecto para casos de deshidrataci?n ambiental de la piel, c**o después de una exposición solar, o después de un día frío o seco
No usar en piel grasa o con acn?, provoca efecto rebote.
No usar antes de exposición solar.

- Yo lo vendo a granel, 1ooml-14?, lo digo pq en el blog no lo tengo puesto :nodigona:

-

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Feb 2008 01:26

Gracias Vijo, tanta informacion me abruma...jajaja ,necesito un escribiente a mi lado para qque vaya tomando buena nota de todo........

Y yo que tenia un poco relegado el Aceite de Rosa de MOsqueta......me incitas a sacarlo del letargo VIJO!

Este post fijo YA! Que no se pierda, que no se quede por abajo........

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Feb 2008 01:41

Anadelik escribió:Gracias Vijo, tanta informacion me abruma...jajaja ,necesito un escribiente a mi lado para qque vaya tomando buena nota de todo........
Y yo que tenia un poco relegado el Aceite de Rosa de MOsqueta......me incitas a sacarlo del letargo VIJO!

Este post fijo YA! Que no se pierda, que no se quede por abajo........

Anadelik, eres la salsa del foro!!!!!!!!!!! Le?rte provoca sonrisa!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 28 Feb 2008 02:00

vijo:
Anadelik es la sal, pimienta, aceite(oliva), y vinagre de la ensalada
sin ella la ensalada no es nada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Feb 2008 07:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Feb 2008 09:59

vijo escribió::beso: boir, lo prometido es deuda! :lol:

ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:

- regenerador de la piel por excelencia
- retrasa el envejecimiento cutúneo
- para cicatrices, tb las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutúneo (m?n. usar dos veces al día)
- para estrias (y antiestrias en peri?do de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenía las líneas de expresión, muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidrataci?n y los cosm?ticos que nos aplicamos, estos no son tan buenos c**o los pintan (claro está que detr?s de todo hay un inter?s econ?mico bestial...), contienen siliconas y parafinas que quitan hidrataci?n a la piel.... Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosm?ticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolúnico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- tb para después de la depilaci?n (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutúneas, redistribuye la pigmentaci?n
- al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas c**o. talones, codos, rodillas...
- previene y corrije el fotoenvejecimiento de la piel
- borra manchas de varices
- tb perfecto para casos de deshidrataci?n ambiental de la piel, c**o después de una exposición solar, o después de un día frío o seco
No usar en piel grasa o con acn?, provoca efecto rebote.
No usar antes de exposición solar.

- Yo lo vendo a granel, 1ooml-14?, lo digo pq en el blog no lo tengo puesto :nodigona:

-
muchas graciesssss,el ingreso esta echo,ahora a esperar que llegue :beso: :beso: :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 28 Feb 2008 17:12

Muchas gracias Vijo, por tu atenci?n y ganas al contestarnos a todas.

No te pierdas, y sigue introduci?ndonos en este mundillo tan chuli c**o son los aceites..

Para arriba........... :up: :up: :up:

Yo tambiénpido post fijo :plas: :plas: :plas: :plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Feb 2008 18:23

hola vijo, primero gracias por el privi me parece que debes de ser una gran persona y quedan pocas c**o tu.
Estoy super contenta de haverte encontrado por que pareces super experta... muchas veces donde te venden aceites no tienen ni idea simplemente han montado un negocio y ya está pero se ve que tu lo llevas dentro y por eso me da mucha confianza tus recomendaciones.
solo respeto al aceite de jojobas que has explicado antes... ya me he empapado de todo loque dices... la verdad es queyo tengo la cara con bastante acbne a mis 25 a?acps,... sobretodo pos en esos dias femeninos,.. pero a la vez es muy delicada y qualquier tratamiento que me hago (limpiezas, jabones,...) me destroza la piel me la seca y me queda tibante y con rojeces, cortada... por eso he pensadoq ue quiza eso seri mi soluci?n.. :coqueta: c**o lo ves?? esq ue tampoco quiero arriesgarmea algo que luego me deje la cara peor :nodigona:
bueno muchisimas gracias por toddo de verdad eres la mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 28 Feb 2008 19:32

Ahora mismo no puedo leerme todo el post pero dejo aquí mi pregunta y ya lo ir? leyendo con más calmita. Mi novio tiene el pelo rubio y no hay quien lo quite del champ? de camomila, entonces yo me preguntaba si existía el aceite esencial de camomila y si hay alguna mezcla que sirva para lo mismo que los champ?s...incluso que actue un poco más que los champ?s y que sirva tambiénpara mi niña de 3 años. Ay! No sí si me he explicado. Un :beso:

Responder